Preventa de todos los cursos finaliza enCountdown
Loading…

Diplomado: Marketing Turístico y Hotelero

Diplomado Marketing Turístico y Hotelero

¿Deseas impulsar tu marca o empresa turística para atraer a miles de nuevos clientes que usan internet y las redes sociales para planificar sus próximas vacaciones, viajes de ocio o de negocio?
El 75% de los viajeros reserva sus vacaciones a través de canales online, independientemente de sus conocimientos digitales.
¿Quieres aprovechar el marketing turístico para conectar con esos viajeros digitales y que escojan tus productos o servicios para vivir esa experiencia que tú sabes brindar?
✔Si tienes una idea o proyecto turístico pero no sabes por dónde comenzar (blogger, hoteles, operadores, entre otros)...
✔Si ya tienes una marca o la estás creando...
✔Si tienes una empresa pequeña o mediana empresa consolidada pero no has dado el salto al mundo digital...
✔Si sientes que todavía no comprendes bien cómo funcionan las ventas online...
✔Si tu empresa está en internet, pero sabes que no lo estás aprovechando al máximo para darte a conocer y crecer...
✔Si te apasiona el marketing digital y el turismo y quieres desarrollarte en una nueva profesión...
...esta formación 100% práctica y presencial está diseñada para ti.
En el DIPLOMADO EN MARKETING TURÍSTICO Y HOTELERO DE SAPIENCIA DIGITAL aprenderás a vender online los productos o servicios de tu marca turística desde cero.
Bienvenidos los hoteles, tour operadores, empresas de transporte, agencias y mayoristas de viajes, profesionales independientes y los amantes del turismo.

INFÓRMATE

Crea tu plan de marketing para hotelería y turismo

  Comprende cómo funciona el marketing turístico y el comportamiento del viajero digital.

 

Adéntrate en las tendencias del mercado y aprovéchalas para potenciar tu negocio.

 

Aprende a desarrollar mensajes de marketing y posicionar tu negocio para atraer más clientes ideales.
 
Conoce las mejores prácticas para crear contenidos tanto para los diferentes canales digitales en los que puede tener presencia tu negocio.

 

Redacta de forma eficaz en tus post para redes sociales. Atrae con las palabras.

 

Diseña y crea un sitio web profesional para tu negocio turístico que está preparado para convertir visitantes en clientes.

 

Idea y gestiona tu plan de marketing digital en redes sociales: objetivos, qué publicar y cómo atender las conversaciones del social media.

 

Potencia tu negocio turístico con Whatsapp. Aprende a sacarle provecho como herramienta de ventas, comunicación y fidelización.

 

Desarrolla de forma práctica tus primeras campañas de publicidad de tus productos y servicios en las redes sociales y los buscadores paso a paso.

Obtendrás...

  • Estrategias totalmente prácticas para potenciar tu negocio turístico en internet.
  • Habilidad para crear anuncios en redes sociales y buscadores para vender tus productos y servicios turísticos online.
  • Conocimiento para desarrollar un sitio web profesional para tu empresa de servicio turístico o la otras empresas.
  • Una profesión con un campo de trabajo global. Tanto el marketing digital como el turismo no conocen fronteras y te permite desarrollarte profesionalmente en cualquier país del mundo.

¿Para quién es esta formación?

Dirigido a: emprendedores del turismo, hoteleros, propietarios de pequeños y medianos negocios en el área, público en general que desea adentrase en el área para dar asesorar y dar servicio a empresas turísticas en el ámbito del marketing.
ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS:
Hoteles, departamentales turísticos, casas, hoteles rurales, tiempo compartido...
EMPRESAS DE TRANSPORTE:
Transporte aéreo, terrestre, marítimo...
EMPRESAS DE ESPARCIMIENTO Y CULTURA:
Museos, parques temáticos, espectáculos, casinos, campos deportivos...
EMPRESAS DE INTERMEDIACIÓN:
Agencias de viajes, mayoristas, minoristas, centrales de reserva, intercambios vacacionales...
EMPRESAS DE RESTAURACIÓN:
Restaurantes, bares, salas de fiesta, entre otros...
Si te apasiona el mundo del marketing y el turismo, este curso es para ti.

¿Qué incluye este curso?

135 horas de clase presencial 100% prácticas para aprender a administrar una empresa o marca turística y hotelera en el mundo digital con técnicas de marketing prácticas, básicas y avanzadas.
Estos son los principales bloques de contenido que de esta formación de 15 días de duración (3 semanas).
Para obtener el plan detallado, deja tus datos en el formulario.

Marketing Turístico Digital - Hotelería y Turismo

✔MÓDULO 1. MARKETING Y TURISMO (1 DÍA)
Introdúcete en el marketing digital y sus tendencias de marketing turístico. Descubre las que puedes usar para tu negocio y a establecer los objetivos que te permitirán impulsar tu marca.

✔MÓDULO 2. MARKETING Y CREACIÓN DE CONTENIDO (1 DÍA)
Conocer la importancia del contenido en la promoción turística, sus tipos y dónde hacer enfoque para impulsar tu negocio. Encontrarás ideas para impactar a tu audiencia y estrategias prácticas de video y fotografía.

✔MÓDULO 3. REDACCIÓN DIGITAL (2 DÍAS)
Aprende a escribir para atraer y convencer, para "enganchar" a tus futuros clientes. La redacción coherente, creativa e impecable genera confianza en el público que te observa. Conoce y practica la estructura ideal para textos llamativos.

✔MÓDULO 4. DISEÑO GRÁFICO DIGITAL (2 DÍAS)
"Una imagen vale más que mil palabras". Aquí aprenderás a desarrollar contenido visual atractivo como un profesional aunque nunca hayas estudiado diseño gráfico.

✔MÓDULO 5. PÁGINA WEB DE SERVICIOS/PRODUCTOS TURÍSTICOS (3 DÍAS)
Crea un sitio web profesional para tu negocio turístico. Aprenderás cómo contratar un hosting y dominio para tu marca, diseñar el portal, el blog y optimizarlo para convertir a sus visitantes en clientes potenciales.

✔MÓDULO 6. GESTIÓN PROFESIONAL DE REDES SOCIALES (2 DÍAS)
Gestiona las redes sociales de tu marca de forma profesional y aprende a crear un plan de social media que siempre esté surtido de ideas para compartir, inspirar y atraer a nuevos clientes a tu empresa.

✔MÓDULO 7. GESTIÓN, ATENCIÓN Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES CON WHATSAPP (1 DÍA)
Whatsapp es la herramienta de mensajería líder en el mundo para contactar con todo tipo de empresas turísticas. Aprende las estrategias para sacar todo su potencial como canal de ventas, atención al cliente y fidelización.

✔MÓDULO 8. PUBLICIDAD Y MARKETING DIGITAL (3 DÍAS)
Dale visibilidad a tu negocio con publicidad digital en redes sociales como Facebook, Instagram y YouTube para atraer personas a tu negocio y vender tus servicios/productos. Aprende a promocionarte en los buscadores y a utilizar el e-mail marketing para fidelizar y rentabilizar tus contactos.

¡Adiós a esto!

  • Trabajar sin saber cómo funcionan los negocios online y sin saber cómo invertir tu dinero y esfuerzos para posicionar tu empresa turística y hotelera.
  • Contenido poco atractivo que no rinde frutos económicos en tu negocio.
  • No saber cómo fidelizar a tus clientes y usar los nuevos canales de comunicación para encontrar a los futuros compradores de tus productos y servicios.

¡Logra el éxito!

  • Entiende cómo encontrar clientes en los medios digitales que quieran comprar tus productos o servicios turísticos.
  • Crea un plan de marketing para tu marca turística y hotelera. Además, diseña estrategias para nunca quedarte sin ideas para crear y publicar contenidos.
  • Aprende a aprovechar el contenido de tus clientes, las nuevas herramientas y tendencias del turismo digital para impulsar tu proyecto.

INSTRUCTORES

Marcos Urdaneta es ingeniero en computación, periodista, Magister en Telemática

Marcos Urdaneta

M.Sc. en Telemática y Dr. en Educación

Elvira Villasmil es comunicóloga, estratega de medios digitales y locutora certificada.

Elvira Villasmil

Comunicóloga y estratega de medios digitales

Súmate a la experiencia Sapiencia Digital

caret-down caret-up caret-left caret-right

⭐⭐⭐⭐⭐ Fue una experiencia enriquecedora. Obtuve excelentes herramientas que me hacen aún más competitiva para el manejo de mi marca y sus redes sociales, así como también tuve la grata oportunidad de compartir con grandes emprendedores la motivación de seguir luchando por lo hecho en Venezuela. Carolina tuvo un excelente desempeño como instructora, con amplios conocimientos en el tema, siempre receptiva y una actitud positiva y motivadora que considero nos contagió a todos los presentes para seguir emprendiendo.

Rhynna Godoy Creadora & CEO de HandCake

⭐⭐⭐⭐⭐ Carolina y Sapiencia Digital dieron nuevas e innovadoras luces para el emprendimiento. Esto no solo aumenta las ganas de crear notablemente sino que puedes ayudar a otros, puedes mejorar el trabajo con tus clientes, puedes hasta ser un posible crítico de lo que ves en el mundo visual, puedes alimentar la euforia del cambio y, entre tantas, sentirte cada vez más integral en tu camino del aprendizaje y tu decisión por emprender. La práctica y la cercanía educativa de Sapiencia Digital, sin duda, crea la diferencia. 

Norland Espinoza Lcdo. en Letras/Calligraficos

⭐⭐⭐⭐⭐ Carolina es excelente como profesional y persona. Es demasiado creativa al ver como en unos minutos puede cambiar por completo un diseño con unos pocos errores y convertirlo en algo que capte la atención del público. Los cursos de Sapiencia Digital han sido mi mejor inversión. Este curso fue muy provechoso por las herramientas sencillas que existen para poder crear un logo en minutos y así como los colores que se deben usar para los post y el equilibrio que debe tener en cuanto a imagen y texto. ¡Felicidades por este y todos los otros cursos!

Alejandro Foster Ing. Químico

⭐⭐⭐⭐⭐Desde el primer momento que leí sobre Sapiencia Digital me dije:"esto es lo que estaba buscando". Sapiencia Digital cumplió mis expectativas completamente. Aprendí de forma sencilla, práctica y correcta sobre el diseño de una marca. Carolina es genial, novedosa e inteligente. Marcos y Elvira atentos y especiales con la forma de tratar. Lo más importante que tienen a Dios en este proyecto, sin Él nada somos. Voy a seguir preparándome en esta hermosa escuela llamada Sapiencia Digital.

Leonela Briceño Periodista

⭐⭐⭐⭐⭐ ¡Excelente! Cada día me sorprendo más de las capacidades que tenemos los seres humanos. Con cada taller de Sapiencia Digital me subo a un globo aerostático y me pongo a soñar en mis proyectos y en mi marca. Este taller no escapa de la realidad de los anteriores, te sumerge en un mundo mágico de técnicas, herramientas y recomendaciones que están al alcance de todos, pero que, por desconocimiento, las vemos inalcanzables. Lo recomiendo 1000% a todas las personas. Bendiciones y éxitos.

Lenín Balestrini Protección Civil Zulia

⭐⭐⭐⭐⭐Es un curso muy educativo y creativo. Es muy genial para los que no tenemos tanto conocimiento en el área de diseño. No pensé que fuese a aprender tanto en tan sólo dos días. Me sirvió muchísimo también para reforzar conocimientos previos. Las herramientas, los consejos y las prácticas me sirvieron mucho para reforzar mi visión y metas acerca de lo que deseo lograr en mi vida laboral. ¡Muy agradecida, los recomiendo ampliamente!

Yelitza Bruzual Estudiante de administración / Community manager

⭐⭐⭐⭐⭐Cumplió todas las expectativas que tenía sobre el curso. Los conocimientos que me llevo me ayudarán a ser funcional en mi trabajo pero, sobre todo, son de gran ayuda para abrirme paso hacia el emprendimiento.  Me pareció excelente el contenido que nos explicó Carolina. Fue clara, atendió todos los proyectos y siempre fue amable en las correcciones de cada participante. Encantadísima con su profesionalismo. Recomiendo cada curso de Sapiencia Digital, es una excelente inversión académica. 

Marianny León Content Manager

⭐⭐⭐⭐⭐¡Una experiencia muy enriquecedora! Sin duda, todo el equipo esta preparado, son muy atentos y dedicados en todo momento. Sapiencia Digital te da seguridad y confianza para emprender y poner en práctica todo lo que se aprende. ¡Sin duda, haría otro taller/curso con ellos!

Daniela Parazzi Comunicadora

⭐⭐⭐⭐⭐ Este curso cambió totalmente mi perspectiva en cuanto a las maneras de mostrar mi trabajo y el de mis clientes. Definitivamente, un conocimiento súper útil para mi profesión que me ayudará a crecer como freelancer en el área de redes sociales.  La capacitación que nos brindó Carolina fue fabulosa, nos dió toda clase de tips que nos llevo a otro nivel en cuanto a cómo vemos nuestra marca y cómo la damos a conocer. Excelente profesora.

Saray Espina Freelancer

Detalles de esta formación

FECHA
Pronto abrimos nuevas inscripciones.
DE LUNES A VIERNES
Durante 15 días (3 semanas).
HORARIO:
8:00 am a 5:00 pm
Infórmate aquí

LUGAR
Hotel anfitrión del próximo diplomado será dado a conocer pronto.

Incluye material de estudio y recursos adicionales.

Requisito: Trae tu laptop, libreta o cuaderno junto con tu bolígrafo o lápiz para tomar apuntes y realizar todos los ejercicios.

Certificado digital (puedes apostillar).

Refrigerio.

REGÍSTRATE PARA EL PRÓXIMO DIPLOMADO EN MARKETING TURÍSTICO DIGITAL

Las inscripciones para la admisión están previstas para octubre del 2019.

Regístrate si estás interesado y te avisaremos cuando abramos las inscripciones.

-

 



INCLUYE CERTIFICADO

¿Preguntas? Habla con nosotros

 

CURSOS DE EMPRENDIMIENTO Y MARKETING RELACIONADOS