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Curso: WhatsApp marketing para empresas

Curso WhatsApp marketing para negocios - for business

¿Utilizas WhtasApp a diario y todavía no sabes cómo convertir
esos chats en ventas para tu negocio?

Aprende a atraer clientes a tu empresa y a generar conversaciones que vendan cualquier tipo de producto o servicio.
En este curso 100% práctico conocerás herramientas y estrategias de marketing con WhatsApp para fidelizar a tus clientes y comunicarte con tu público potencial de forma profesional.  ¿Sabías que el 70% de quienes utilizan esta app la consultan a diario? Sabrás cómo hacer de tu Whatsapp o el de tu empresa un canal para generar relaciones, estrechar lazos y aumentar la confianza.

OBTÉN LOS DATOS DE INSCRIPCIÓN

Aprende a utilizar WhatsApp de forma estratégica para difundir información y entrar en contacto con las personas interesadas en tus productos/servicios.

 

Integra WhatsApp como canal de comunicación con tus potenciales clientes en las redes sociales, tu página web o tienda digital.

 

Automatiza procesos de marketing través de herramientas compatibles para aumentar tus ventas y ofrecer excelente atención al cliente.
 
Aprovecha todo el potencial de este canal multimedia para desarrollar variadas formas de vender productos y servicios de cualquier sector.

 

Crea mensajes que inviten a las personas a interactuar con tu marca.

 

Aprende a dar respuestas a tus clientes potenciales de forma profesional.

 

Mejora tus procesos de ventas y aprende a crear una experiencia de compra más humana y personalizada.

 

Aplica consejos útiles para vender más con la herramienta de mensajería más utilizada en América y Europa.

Obtendrás...

  • Estrategias y herramientas para impulsar tu negocio a través de WhatsApp.
  • Mecanismos para automatizar los procesos de atención al cliente.
  • Conocimiento para asesorar a particulares y/o empresas que deseen integrar WhatsApp a sus canales de comunicación.
  • Competencias para ofrecer servicios de marketing con Whatsapp para empresas en cualquier parte del mundo.
    Tácticas para ofrecer una mejor atención al cliente a través de la mensajería instantánea.

    ¿Para quién es esta formación?

    Dirigido a: Para emprendedores y profesionales, empresas de cualquier área que quieran aprovechar los beneficios de la comunicación por mensajería instantánea, a través de WhatsApp, con sus potenciales clientes.
    Si utilizas Whatsapp (y deseas generar ingresos) este curso es para ti.

 

 

¿Qué incluye este curso?

10 horas de clase presencial para aprender a vender con Whatsapp y usar este canal de forma estratégica para fidelizar clientes. Sabrás cómo crear una experiencia de compra más humana y personalizada para acortar los ciclos de venta y  obtener información útil de tus compradores para comprenderles y brindar una atención cada vez mejor. Esto es tan solo un resumen de lo mucho que aprenderás durante un día intensivo de práctica:

Módulo 1
-Por qué marketing con WhatsApp y sus
ventajas frente a otras redes sociales
-El perfil de la marca
-Cómo crear  mensajes de aspecto profesional
-Usos y estrategias de publicidad para
negocios
-Trucos y funciones de la aplicación

Módulo 2
-Personalización de notificaciones
-Escritura por voz
-WhatsApp desde la computadora
-Gestión de grupos de WhatsApp
-Administración de conversaciones
-Gestión de lista de difusión
-Envío de mensajes masivos
-Formatos de mensajes
-Cómo gestionar múltiples cuentas WhatsApp
-Gestión desde la web
-Programación de mensajes

Módulo 3
-Cómo gestionar información de los usuarios
-Integración de WhatsApp con redes sociales
-WhatsApp como herramienta comunicación en
tu página web

Módulo 4
-Protocolo de atención al cliente
-Seguridad
-Ajustes de privacidad

¡Adiós a esto!

  • Sentir frustración porque tus contactos no te contestan o "te dejan en azul".
  • Trabajo engorroso y manual para guardar la información valiosa que recibes en cada conversación.
  • No saber qué responder ni cómo hacerlo de forma empática y segura para alcanzar tus objetivos.

¡Logra el éxito!

  • Aprende a crear mensajes que promuevan la interacción con estrategias probadas para mantener una conversación y vender más.
  • Conoce las herramientas que te permitirán organizar y respaldar información útil de tus chats.
  • Crea y aplica tu propio protocolo de atención al cliente para que sepas qué decir y cómo en cada situación.

INSTRUCTORES

Marcos Urdaneta es ingeniero en computación, periodista, Magister en Telemática

Marcos Urdaneta

M.Sc. en Telemática y Dr. en Educación

Elvira Villasmil es comunicóloga, estratega de medios digitales y locutora certificada.

Elvira Villasmil

Comunicóloga y estratega de medios digitales

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Detalles de esta formación

FECHA
Regresa pronto para conocer la próxima fecha
Horario: 8:00 am a 5:00 pm
Avísame

RECURSOS
Incluye material de estudio y recursos adicionales (en constante actualización) para que sigas aprendiendo después del curso.

LUGAR

 Sapiencia Digital (esquina de la avenida 3H con calle 79, edificio Ginebra, local 5). Maracaibo, Venezuela.

No contamos con estacionamiento. Por favor, tomar previsión. 

OPCIONAL
Si lo deseas, puedes traer tu celular inteligente (smartphone) con servicio de datos disponible.

 

¿Preguntas? Llama al 0412.078.53.90 o contáctanos en el chat al pie de la página.

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