Preventa de todos los cursos finaliza enCountdown
Loading…

Curso: Mentalidad emprendedora

Curso Mentalidad emprendedora - Descubre tu potencial - Inteligencia emocional para alcanzar tu éxito

¿Has experimentado miedo y esa sensación de no saber qué hacer con tus emociones o qué rumbo tomar en tu vida profesional y personal?
¿Cuántos proyectos no has cumplido por falta de persistencia y la motivación necesaria para avanzar a pesar de las adversidades?
Con tu actitud construyes tu éxito y tu derrota. Por eso, en este curso aprenderás a usar tus capacidades emocionales y de razonamiento para gerenciar tu vida y triunfar como emprendedor.
Descubre cómo usar el poder creativo de tu mente en una jornada 100% práctica que te ahorrará horas de ensayo y error, dolor e incertidumbre para, al fin, conseguir cualquier objetivo que te propongas.

OBTÉN LOS DATOS DE INSCRIPCIÓN

Curso Inteligencia emocional, motivación y desarrollo personal

  Aprende cómo funcionan el cerebro y la mente. De esto depende tu paz interior y el éxito de tus proyectos personales o profesionales.

 

Comprende y domina tus emociones. Descubre el por qué de tu comportamiento.

 

¿El miedo es positivo? Esta es la emoción principal. Aprende a identificarlo y a usarlo a tu favor para conseguir tus objetivos.
 
Descubre el poder de tus palabras y cómo te ayudan a crear tu realidad.

 

Conoce la utilidad del pensamiento positivo y en qué consiste para mejorar la relación contigo mismo y tu entorno.

 

Aumenta tu autoconfianza de forma duradera para ejecutar tus proyectos con éxito y tomar mejores decisiones.

 

Controla el estrés en medio de las adversidades. Aplica técnicas efectivas para manejar situaciones que te parecen amenazantes en el ámbito laboral y personal.

 

Aprende a utilizar la capacidad que todo ser humano tiene para adaptarse positivamente a situaciones adversas, como las crisis, y derribar barreras mentales.

Obtendrás...

  • Estrategias para gerenciarte como persona y cambiar tus pensamientos. Comprenderás cómo gestionar tus emociones y su  influencia en los resultados que obtienes en tu trabajo y en tu relación con las demás personas.
  • Herramientas para transformar tus relaciones interpersonales.
  • Capacidad para detectar y enfrentar los bloqueos mentales que te impiden comenzar, avanzar o alcanzar tus metas.
  • Técnicas creativas para desempeñarte en circunstancias difíciles y ponerlas a trabajar a tu favor.

    ¿Para quién es esta formación?

    Dirigido a: Adolescentes, estudiantes, emprendedores, empresarios, gerentes, supervisores y miembros de todos los niveles en todo tipo de empresas y público en general.
    Si deseas alcanzar un alto nivel de humanidad y explotar tu potencial, este curso es para ti porque no hay éxito posible en cualquier ámbito de la vida sin desarrollo personal.

¿Qué incluye este curso?

10 horas de clase presencial 100% prácticas para autoconocerte y descubrir por qué las personas actúan de determinada forma para así mejorar tus relaciones. Técnicas para  manejar el estrés y las situaciones adversas propias de la vida y extraer lo mejor de ellas para cumplir tus sueños más profundos sean personales o profesionales.  Esto es tan solo un resumen de lo mucho que aprenderás sobre cómo tener una mentalidad fuerte y capaz de conseguir lo que se proponga:
Gestionar las emociones positivas y negativas

-Cómo funcionan el cerebro y la mente.
-Las emociones, cómo comprenderlas y gestionarlas.
-El miedo y estrategias para utilizarlo a tu favor.
-El diálogo interno y qué hacer con él.
-Para qué sirve el pensamiento positivo y cómo se practica en el día tras día.
-"Palabras mágicas" para la resolución de problemas.
-Seguridad y confianza. Aprende a evitar sentirte paralizado ante los retos.
-El estrés y cómo manejarlo en lo personal y en lo laboral.
-Estrategias para desarrollar la capacidad de adaptarse positivamente a situaciones retadoras o difíciles de sobrellevar.
-Cómo usar la técnica psicoterapéutica que genera beneficios mentales y emocionales todos los días.
-Cómo alcanzar el estado relajación y afrontar con nuevas fuerzas los desafíos de la vida diaria.

¡Adiós a esto!

  • Pensamientos y emociones paralizantes que te impiden hacer realidad tus sueños.
  • Ensayo y error, dolor e incertidumbre buscando respuestas a por qué las personas actúan de determinada manera.
  • No saber cómo enfrentar las situaciones de estrés en el día tras día.

¡Logra el éxito!

  • Conoce y controla las emociones. Exprésate de forma asertiva.
  • Entiende qué hacer y cómo actuar para mejorar en tus relaciones interpersonales (familia y trabajo).
  • Aprende enfrentar situaciones de estrés con técnicas psicoterapéuticas fáciles y prácticas que puedes usar todos los días para alcanzar un estado de bienestar a pesar de las adversidades.

Instructora


Od. LILA ROMERO

Docente clínico y psicóloga

Súmate a la experiencia Sapiencia Digital

caret-down caret-up caret-left caret-right

⭐⭐⭐⭐⭐ Fue una experiencia enriquecedora. Obtuve excelentes herramientas que me hacen aún más competitiva para el manejo de mi marca y sus redes sociales, así como también tuve la grata oportunidad de compartir con grandes emprendedores la motivación de seguir luchando por lo hecho en Venezuela. Carolina tuvo un excelente desempeño como instructora, con amplios conocimientos en el tema, siempre receptiva y una actitud positiva y motivadora que considero nos contagió a todos los presentes para seguir emprendiendo.

Rhynna Godoy Creadora & CEO de HandCake

⭐⭐⭐⭐⭐ Carolina y Sapiencia Digital dieron nuevas e innovadoras luces para el emprendimiento. Esto no solo aumenta las ganas de crear notablemente sino que puedes ayudar a otros, puedes mejorar el trabajo con tus clientes, puedes hasta ser un posible crítico de lo que ves en el mundo visual, puedes alimentar la euforia del cambio y, entre tantas, sentirte cada vez más integral en tu camino del aprendizaje y tu decisión por emprender. La práctica y la cercanía educativa de Sapiencia Digital, sin duda, crea la diferencia. 

Norland Espinoza Lcdo. en Letras/Calligraficos

⭐⭐⭐⭐⭐ Carolina es excelente como profesional y persona. Es demasiado creativa al ver como en unos minutos puede cambiar por completo un diseño con unos pocos errores y convertirlo en algo que capte la atención del público. Los cursos de Sapiencia Digital han sido mi mejor inversión. Este curso fue muy provechoso por las herramientas sencillas que existen para poder crear un logo en minutos y así como los colores que se deben usar para los post y el equilibrio que debe tener en cuanto a imagen y texto. ¡Felicidades por este y todos los otros cursos!

Alejandro Foster Ing. Químico

⭐⭐⭐⭐⭐Desde el primer momento que leí sobre Sapiencia Digital me dije:"esto es lo que estaba buscando". Sapiencia Digital cumplió mis expectativas completamente. Aprendí de forma sencilla, práctica y correcta sobre el diseño de una marca. Carolina es genial, novedosa e inteligente. Marcos y Elvira atentos y especiales con la forma de tratar. Lo más importante que tienen a Dios en este proyecto, sin Él nada somos. Voy a seguir preparándome en esta hermosa escuela llamada Sapiencia Digital.

Leonela Briceño Periodista

⭐⭐⭐⭐⭐ ¡Excelente! Cada día me sorprendo más de las capacidades que tenemos los seres humanos. Con cada taller de Sapiencia Digital me subo a un globo aerostático y me pongo a soñar en mis proyectos y en mi marca. Este taller no escapa de la realidad de los anteriores, te sumerge en un mundo mágico de técnicas, herramientas y recomendaciones que están al alcance de todos, pero que, por desconocimiento, las vemos inalcanzables. Lo recomiendo 1000% a todas las personas. Bendiciones y éxitos.

Lenín Balestrini Protección Civil Zulia

⭐⭐⭐⭐⭐Es un curso muy educativo y creativo. Es muy genial para los que no tenemos tanto conocimiento en el área de diseño. No pensé que fuese a aprender tanto en tan sólo dos días. Me sirvió muchísimo también para reforzar conocimientos previos. Las herramientas, los consejos y las prácticas me sirvieron mucho para reforzar mi visión y metas acerca de lo que deseo lograr en mi vida laboral. ¡Muy agradecida, los recomiendo ampliamente!

Yelitza Bruzual Estudiante de administración / Community manager

⭐⭐⭐⭐⭐Cumplió todas las expectativas que tenía sobre el curso. Los conocimientos que me llevo me ayudarán a ser funcional en mi trabajo pero, sobre todo, son de gran ayuda para abrirme paso hacia el emprendimiento.  Me pareció excelente el contenido que nos explicó Carolina. Fue clara, atendió todos los proyectos y siempre fue amable en las correcciones de cada participante. Encantadísima con su profesionalismo. Recomiendo cada curso de Sapiencia Digital, es una excelente inversión académica. 

Marianny León Content Manager

⭐⭐⭐⭐⭐¡Una experiencia muy enriquecedora! Sin duda, todo el equipo esta preparado, son muy atentos y dedicados en todo momento. Sapiencia Digital te da seguridad y confianza para emprender y poner en práctica todo lo que se aprende. ¡Sin duda, haría otro taller/curso con ellos!

Daniela Parazzi Comunicadora

⭐⭐⭐⭐⭐ Este curso cambió totalmente mi perspectiva en cuanto a las maneras de mostrar mi trabajo y el de mis clientes. Definitivamente, un conocimiento súper útil para mi profesión que me ayudará a crecer como freelancer en el área de redes sociales.  La capacitación que nos brindó Carolina fue fabulosa, nos dió toda clase de tips que nos llevo a otro nivel en cuanto a cómo vemos nuestra marca y cómo la damos a conocer. Excelente profesora.

Saray Espina Freelancer

Detalles de esta formación

Bs. S. 1.575.500


FECHA
MARACAIBO: Sábado 19 de octubre del 2019
HORARIO: 8:00 am a 6:00 pm

Inscríbete aquí

LUGAR
Sapiencia Digital (esquina de la avenida 3H con calle 79, edificio Ginebra, local 5). Maracaibo, Venezuela.

INVERSIÓN
Bs. S. 1.575.500

Incluye material de estudio y recursos adicionales.

Requisito: Trae tu libreta o cuaderno junto con tu bolígrafo o lápiz para tomar apuntes y realizar todos los ejercicios.

Certificado digital (puedes apostillar).

Refrigerio.

Cuentas con estacionamiento en el lugar.

¿Preguntas? 0412.078.53.90

INSCRÍBETE SIGUIENDO ESTOS PASOS

Rellena con tus datos. Asegúrate de escribir correctamente tu correo electrónico.

Recibe los datos bancarios en tu e-mail de forma automática. Escoge tu método de pago: Transferencia/Efectivo

Reporta tu pago en el botón indicado. Una vez validado, recibirás la confirmación en tu correo.

-

INCLUYE CERTIFICADO

¿Preguntas? Habla con nosotros

 

CURSOS DE EMPRENDIMIENTO Y MARKETING RELACIONADOS