Loading…

Curso: Diseño gráfico y contenidos para redes sociales

Curso Diseño gráfico y redacción para redes sociales

¿Te bloqueas a la hora de escribir tus mensajes en redes sociales? ¿Sientes que tus imágenes no lucen tan atractivas como para conseguir ventas?

Aprende a crear una comunicación efectiva para tu marca en los medios digitales aunque no hayas estudiado diseño gráfico o ignores las técnicas de redacción profesional.

En este curso aprenderás a elaborar el mensaje de tu marca desde cero. Crearás textos y  piezas gráficas para enamorar a tus seguidores, atraer personas que te contacten y compren tus productos y servicios a través de Instagram, Facebook y Twitter.

OBTÉN LOS DATOS DE INSCRIPCIÓN

  Aprende a redactar y sintetizar tus ideas como un profesional en Instagram, Facebook y Twitter. Desarrolla el arte de comunicar con eficacia.

 

Descubre cómo transmitir emoción con las palabras y su importancia para atraer seguidores y compradores a través de las redes sociales.

 

Llama la atención con textos e imágenes coherentes que realcen la personalidad y el prestigio de tu marca personal o corporativa.

 

Crea textos que generen curiosidad y te ayuden a vender tus productos y servicios.

 

Idea y realiza tu propio logotipo en clase desde cero. No se requieren conocimientos previos. Todo el trabajo de diseño gráfico profesional se realizará con aplicaciones que la instructora señalará durante las jornadas.

 

Crea sorprendentes diseños a partir de un lienzo en blanco bajo la guía de un profesional.

 

Diseña contenido visual atractivo y potencia tu marketing digital escribiendo y captando potenciales clientes.

¿Qué ganarás?

  • Habilidad para redactar mensajes creativos y efectivos en redes sociales que atraigan compradores de tus productos y servicios.
  • Conocimiento práctico para crear tus propias imágenes para las redes sociales. Estarás en capacidad de autogestionar tus canales digitales con un aspecto profesional.
  • La identidad visual de tu marca desarrollada, además de estrategias prácticas para convertir a tus seguidores en clientes.
  • Conocimiento para desempeñarte como creador de contenidos digitales, asesorar a marcas y empresas.

    ¿Para quién es esta formación?

    Dirigido a: Adolescentes, estudiantes, emprendedores, profesionales independientes y público en general que desee crear o potenciar la identidad visual de su marca o idea.

 

 

¿Qué incluye este curso?

3 días de clases presenciales durante las cuales aprenderás a crear mensajes para redes sociales de forma profesional. El curso combina la redacción para social media y el diseño gráfico en 2 fases divididas así:

FASE I

Curso Redacción para redes sociales - Aprende a escribir para Instagram

-Cómo definir la voz y el tono de tu marca en redes sociales.
-Titulación para generar "engagement" en las redes sociales.
-El arte de la síntesis en la redacción para Twitter, Instagram y Facebook.
-Cómo exponer ideas principales.
-El desarrollo del copy para redes sociales.
-Cómo enriquecer los textos con sinónimos para evitar redundancias.
-Uso de emojis y caracteres especiales.
-Correcto uso de las URL o links.
-Uso correcto de etiquetas/hashtags en las redes sociales como Instagram y Twitter.
-La extensión ideal de párrafos.
-El uso correcto de los conectores.
-Cómo generar efectos especiales en los textos.
-Los llamados a la acción para generar interacción y cómo utilizarlos de forma correcta.
-Estilos de redacción para Instagram, Facebook y Twitter.

FASE II

Curso Diseño grafico en redes sociales

-El diseño y la comunicación
-Uso profesional del diseño gráfico
-Principios básicos
-Semiología del color
-Recursos visuales para diseñadores amateurs y profesionales
-Tipografías, cómo elegir la correcta para tu marca
-Diagramación, cómo agrupar la información en forma armónica
-Logotipos para empresas
-Logotipos para marcas personales
-Imagen corporativa
-Formatos de imágenes
-Creando un logo paso a paso
-Cómo aplicar tu imagen en tu empresa y en los medios digitales
-Aplicación del diseño de tu marca en las redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter
-Plantillas editables para tus proyectos

¡Adiós a esto!

  • Horas y horas buscando ideas para crear contenidos atractivos para tus redes sociales.
  • Demoras en la entrega de tus diseños porque dependes de otra persona.
  • No saber cómo escribir de forma coherente y efectiva tus mensajes.

¡Logra el éxito!

  • Crea mensajes que convenzan y enamoren en tus redes sociales sin demora.
  • Diseña tus propias piezas gráficas de forma atractiva y profesional (sin necesidad de conocimientos técnicos avanzados).
  • Redacta con el estilo adecuado para mover a tus seguidores a la acción de compra.

Instructores

Robert Arapé

Carolina Pérez

Súmate a la experiencia Sapiencia Digital

caret-down caret-up caret-left caret-right

⭐⭐⭐⭐⭐ Fue una experiencia enriquecedora. Obtuve excelentes herramientas que me hacen aún más competitiva para el manejo de mi marca y sus redes sociales, así como también tuve la grata oportunidad de compartir con grandes emprendedores la motivación de seguir luchando por lo hecho en Venezuela. Carolina tuvo un excelente desempeño como instructora, con amplios conocimientos en el tema, siempre receptiva y una actitud positiva y motivadora que considero nos contagió a todos los presentes para seguir emprendiendo.

Rhynna Godoy Creadora & CEO de HandCake

⭐⭐⭐⭐⭐ Carolina y Sapiencia Digital dieron nuevas e innovadoras luces para el emprendimiento. Esto no solo aumenta las ganas de crear notablemente sino que puedes ayudar a otros, puedes mejorar el trabajo con tus clientes, puedes hasta ser un posible crítico de lo que ves en el mundo visual, puedes alimentar la euforia del cambio y, entre tantas, sentirte cada vez más integral en tu camino del aprendizaje y tu decisión por emprender. La práctica y la cercanía educativa de Sapiencia Digital, sin duda, crea la diferencia. 

Norland Espinoza Lcdo. en Letras/Calligraficos

⭐⭐⭐⭐⭐ Carolina es excelente como profesional y persona. Es demasiado creativa al ver como en unos minutos puede cambiar por completo un diseño con unos pocos errores y convertirlo en algo que capte la atención del público. Los cursos de Sapiencia Digital han sido mi mejor inversión. Este curso fue muy provechoso por las herramientas sencillas que existen para poder crear un logo en minutos y así como los colores que se deben usar para los post y el equilibrio que debe tener en cuanto a imagen y texto. ¡Felicidades por este y todos los otros cursos!

Alejandro Foster Ing. Químico

⭐⭐⭐⭐⭐Desde el primer momento que leí sobre Sapiencia Digital me dije:"esto es lo que estaba buscando". Sapiencia Digital cumplió mis expectativas completamente. Aprendí de forma sencilla, práctica y correcta sobre el diseño de una marca. Carolina es genial, novedosa e inteligente. Marcos y Elvira atentos y especiales con la forma de tratar. Lo más importante que tienen a Dios en este proyecto, sin Él nada somos. Voy a seguir preparándome en esta hermosa escuela llamada Sapiencia Digital.

Leonela Briceño Periodista

⭐⭐⭐⭐⭐ ¡Excelente! Cada día me sorprendo más de las capacidades que tenemos los seres humanos. Con cada taller de Sapiencia Digital me subo a un globo aerostático y me pongo a soñar en mis proyectos y en mi marca. Este taller no escapa de la realidad de los anteriores, te sumerge en un mundo mágico de técnicas, herramientas y recomendaciones que están al alcance de todos, pero que, por desconocimiento, las vemos inalcanzables. Lo recomiendo 1000% a todas las personas. Bendiciones y éxitos.

Lenín Balestrini Protección Civil Zulia

⭐⭐⭐⭐⭐Es un curso muy educativo y creativo. Es muy genial para los que no tenemos tanto conocimiento en el área de diseño. No pensé que fuese a aprender tanto en tan sólo dos días. Me sirvió muchísimo también para reforzar conocimientos previos. Las herramientas, los consejos y las prácticas me sirvieron mucho para reforzar mi visión y metas acerca de lo que deseo lograr en mi vida laboral. ¡Muy agradecida, los recomiendo ampliamente!

Yelitza Bruzual Estudiante de administración / Community manager

⭐⭐⭐⭐⭐Cumplió todas las expectativas que tenía sobre el curso. Los conocimientos que me llevo me ayudarán a ser funcional en mi trabajo pero, sobre todo, son de gran ayuda para abrirme paso hacia el emprendimiento.  Me pareció excelente el contenido que nos explicó Carolina. Fue clara, atendió todos los proyectos y siempre fue amable en las correcciones de cada participante. Encantadísima con su profesionalismo. Recomiendo cada curso de Sapiencia Digital, es una excelente inversión académica. 

Marianny León Content Manager

⭐⭐⭐⭐⭐¡Una experiencia muy enriquecedora! Sin duda, todo el equipo esta preparado, son muy atentos y dedicados en todo momento. Sapiencia Digital te da seguridad y confianza para emprender y poner en práctica todo lo que se aprende. ¡Sin duda, haría otro taller/curso con ellos!

Daniela Parazzi Comunicadora

⭐⭐⭐⭐⭐ Este curso cambió totalmente mi perspectiva en cuanto a las maneras de mostrar mi trabajo y el de mis clientes. Definitivamente, un conocimiento súper útil para mi profesión que me ayudará a crecer como freelancer en el área de redes sociales.  La capacitación que nos brindó Carolina fue fabulosa, nos dió toda clase de tips que nos llevo a otro nivel en cuanto a cómo vemos nuestra marca y cómo la damos a conocer. Excelente profesora.

Saray Espina Freelancer

Detalles de esta formación

$165 $97 | Tasa BCV


FECHA
CARACAS
3 días de clases

Jueves, viernes y sábado
Regresa pronto para conocer la próxima fecha.
HORARIO: 8:00 am a 6:00 pm

LUGAR
CARACAS:
Hotel D&D Inn. Dirección: Av. Bogotá de los Caobos, Edif. D&D Inn Hotel. Detrás del Seniat de Plaza Venezuela.
Fotos del lugar: http://ddinnhotels.com/tibana-caracas/

INVERSIÓN
$165 $97 | Tasa BCV

Incluye material de estudio y recursos adicionales.

Requisito: Trae tu computadora con todo el paquete Office instalado y operativo.
Trae tu libreta o cuaderno junto con tu bolígrafo o lápiz para tomar apuntes y realizar todos los ejercicios.

Certificado digital (puedes apostillar).

Refrigerio.

El hotel cuenta con estacimiento privado.

¿Preguntas? 0412.078.53.90

INSCRÍBETE SIGUIENDO ESTOS PASOS

 

Rellena con tus datos. Asegúrate de escribir correctamente tu correo electrónico.

Recibe los datos bancarios en tu e-mail de forma automática. Escoge tu método de pago: Transferencia/Efectivo

Reporta tu pago en el botón indicado. Una vez validado, recibirás la confirmación en tu correo.

-

INCLUYE CERTIFICADO

¿Preguntas? Habla con nosotros

 

CURSOS DE EMPRENDIMIENTO Y MARKETING RELACIONADOS

error: ¡Contenido protegido!