Preventa de todos los cursos finaliza enCountdown
Loading…

Curso: Asistente virtual profesional

Curso Asistente virtual profesional - Secretaria online

Aprende a desempeñarte como asistente virtual para trabajar con clientes en todo el mundo desde tu casa u oficina aunque nunca hayas tenido práctica previa como ayudante online. ¡Las clases son 100% prácticas y arrancan desde cero! Por eso es ideal para jóvenes, hombres y mujeres que deseen formarse en el área de secretariado ejecutivo.
En este curso te adentrarás en el mundo de los agentes personales y aprenderás a trabajar como asistente virtual freelance y ser tu propio jefe en una de las principales profesiones de internet hoy.

Escoge tu nicho de mercado y crea tu perfil como asistente virtual profesional paso a paso en la clase.

 

Gestiona los aspectos legales de tus servicios. Te enseñaremos a crear tu contrato.

 

Aprende a comunicarte de forma escrita y verbal como lo hacen las secretarias virtuales más profesionales. Desde atención telefónica hasta respuesta de correspondencia.

 

Utiliza los programas de gestión de proyectos más usados en una oficina virtual.

 

Organiza, agenda y haz seguimiento a las tareas como un oficinista online con herramientas de reuniones y manejo de equipos integrados por personas en distintos lugares del mundo.

 

Encuentra trabajo como asistente virtual online, aprende a reconocer los mejores clientes y presentar tu propuesta de servicios como ayudante a distancia.

 

Conoce las tarifas por tareas como las que vas a realizar, cuánto cobrar y formas de hacerlo.

 

Obtendrás...

  • Conocimiento para trabajar como secretaria virtual desde casa de forma organizada y profesional.
  • Estrategias y herramientas para trabajar con clientes locales e internacionales.
  • Ser tu propio jefe como asistente virtual freelance.
  • Un nueva profesión que te permitirá desarrollar amplias habilidades de gestión, organización y comunicación para tu crecimiento profesional y personal.

¿Para quién es esta formación?

Dirigido a:

  • Madres y padres que desean tener un trabajo desde casa para pasar más tiempo con sus hijos.
  • Secretarias tradicionales que deseen dar el salto al mundo digital y ofrecer sus servicios a clientes internacionales.
  • Estudiantes, emprendedores y público en general que desee desarrollarse en una de las profesiones con más demanda en internet.

Si sabes utilizar de forma básica una computadora, este curso es para ti. Te vamos a enseñar cómo tener tu propio negocio en el área de asistencia online.

 

 

¿Qué incluye este curso?

2 días de clases presenciales durante las cuales aprenderás a desempeñarte como un asistente virtual profesional freelance. Además, conocerás las estrategias y herramientas para gestionar una oficina online desde cualquier lugar del mundo y para cualquier tipo cliente. Son 16 horas académicas para adentrarse al mundo del secretariado ejecutivo y convertirte en un ayudante especializado.

Módulo 1
Introducción a la Asistencia Virtual (AV)
Tipos de AV según sus funciones
Cultura de trabajo
Lenguaje apropiado para comunicarte
Ambiente de trabajo
¿Cómo ejercer la profesión de asistencia virtual?
Dónde están los clientes y cómo obtenerlos

Módulo 2
¿Cómo cobrar?
Tarifas sugeridas
Modalidad de contratación
Métodos de cobro y retiro de dinero (withdrawal)
Herramientas fundamentales de todo VA

 

Módulo 3
Espacio de trabajo online
Gestión de archivos
Creación de documentos
Cómo crear y llevar el calendario de tareas
Gestión de correo electrónico de forma profesional
Firmas de documentos legales en línea
Flujo de trabajo, proceso, atención al cliente

Módulo 4
Meetings / reuniones a distancia
Manejo de proyectos y equipos
Gestión del tiempo en la jornada y tareas específicas
Corrección de textos
Contratos o documentos legales.
Nichos de mercado para los asistentes virtuales profesionales

INSTRUCTORA

BEREAGNY CHIRINOS
Asistente virtual profesional

Súmate a la experiencia Sapiencia Digital

caret-down caret-up caret-left caret-right

⭐⭐⭐⭐⭐He asistido a innumerables experiencias de entrenamiento y esta ha sido una de las mejores. En materia de redes sociales, sin duda la mejor y ello se debe a que los instructores están muy bien preparados, se complementan armoniosamente y están dispuestos a compartir todo (conocimiento, experiencias, herramientas). Me alegra encontrar a un equipo en Maracaibo que se aleje del modelo de Stand up evangelista o tipo "rock star".

Ángel Páez Moreno Profesor-Investigador en Comunicación de LUZ

⭐⭐⭐⭐⭐Elvira y Marcos son muy agradables, interactivos, apasionados y dinámicos, se nota aman lo que hacen. Para mí fue una experiencia espectacular. 100% recomendados. Entendí que estoy en la obligación de desarrollar mis dones ya que no se vale decir "yo no sé hacer". Entendí que es ya el momento preciso para crear mi Marca Personal y poder hacer realidad mis proyectos. Definitivamente el tiempo de Dios es infinitamente perfecto.

Doris Contreras Docente Universitaria Iutc/Urbe/Unir

⭐⭐⭐⭐⭐ Emprender es crecer. La experiencia en el taller marca personal con el súper equipo de Sapiencia Digital fue única. Marcos, con su oportuno sentido del humor, y Elvira, con sus conocimientos, nos cautivaron durante la mañana. Debo felicitarlos y recomendarlos a todos aquellos que quieran crecer en las redes sociales con su propuesta de valor y su marca personal, especialmente a mis estudiantes de diseño gráfico. Van a aprender.

Mary Ángel Bohórquez Coach e impulsadora del emprendimiento

⭐⭐⭐⭐⭐ El taller pasa las barreras de la teoría para ser una experiencia enriquecedora y transformadora. Es un nuevo concepto en adiestramiento educativo y personal. Altamente recomendado. Elvira y Marcos son el complemento perfecto el uno del otro. Marcos, con su comicidad, se pone en primer plano con cada asistente. Hace la jornada dinámica. Elvira, con un lenguaje claro, utiliza técnicas para establecer una conexión con cada participante, saliendo del plano académico a uno más personal y motivando al emprendimiento. Son excelentes.

Carolina Pérez Diseñadora gráfica

⭐⭐⭐⭐⭐ Hasta ahora había hecho otros cursos de social media pero ninguno me había dado estas herramientas y estrategias. Las explicaciones de Marcos y Elvira, basadas en ejemplos y casos prácticos, me han ayudado mucho a entender los conceptos. En cuanto al desempeño de los instructores, fue muy bueno ya que las explicaciones fueron muy comprensibles, siempre adaptadas a casos prácticos los que lo hace más fácil de entender. Mi valoración es muy positiva. He aprendido mucho para aplicar a mi marca en las redes sociales.

Jean Carmona Creador de @lapuerta_trujillo

⭐⭐⭐⭐⭐ Personas muy humildes y ampliamente conocedoras de la materia que explican, no se reservan nada, todo lo transmiten con entusiasmo y buena intención. Los contenidos súper frescos y su didáctica muy dinámica e integradora. Hacen que definitivamente la asistencia y participación en los talleres sean una muy grata experiencia de vida y aprendizaje. ¡Elvira es excelente! ¡La amé! Marcos, súper claro, conciso y preciso en sus contenidos, lenguaje claro y digerible. ¡Ambos con un carisma inigualable! ¡Son los ideales para dictar estos contenidos!

Michael José Montilla Chirinos Gerente de operaciones Cinex

⭐⭐⭐⭐⭐Fue excelente. No sólo se reforzaron muchas cosas que ya venía manejando, sino que el compartir las vivencias con gente seria es importante. Lo que más me gusta es la seriedad de los ponentes... ¡No son divos!
Ni creo que tienen pretensiones de serlo, algo que abunda mucho en este medio.

Ernesto Vera Comunicador social

⭐⭐⭐⭐⭐Excelentes profesores y motivadores, mis felicitaciones y agradecimientos, me abrieron las puertas a muchas oportunidades de crecimiento. La experiencia fue excelente, en forma breve y con información concisa explican herramientas sumamente poderosas para optimizar tu marca personal.

Gino Fulcado Empresario

⭐⭐⭐⭐⭐Marcos y Elvira tienen, sin duda, el conocimiento necesario para capacitar a grupos grandes de personas. Atienden todas las dudas de los participantes y permiten que interactúen en clases para una excelente retroalimentación en los talleres que imparten. Me encantó todo.

Gabriela Lugo Productora de Publicitas en OK 101

Detalles de esta formación

Bs. S. 85.597

FECHA
2 días de clases
Jueves 28 y viernes 29 de marzo del 2019
HORARIO: 8:00 am a 4:00 pm
(puede extenderse hasta las 4:30 pm)

LUGAR
Sapiencia Digital (esquina de la avenida 3H con calle 79, edificio Ginebra, local 5). Maracaibo, Venezuela


INVERSIÓN
Bs.S 85.597

Incluye material de estudio y recursos adicionales.

Requisito:  Traer laptop o minilaptop y plan de datos en tu celular (300 megas aprox. para proveerle internet vía wifi a tu equipo). Lo ideal es que traigas tu computadora, pero si no dispones, igualmente, eres bienvenido en el curso. 

Certificado digital (puedes apostillar).

Refrigerio.

Toma previsión. No disponemos de estacionamiento. 

¿Preguntas? 0412.078.53.90

INSCRÍBETE SIGUIENDO ESTOS PASOS

 

Rellena con tus datos. Asegúrate de escribir correctamente tu correo electrónico.

En minutos, recibirás en tu e-mail los datos bancarios para completar el proceso de pago.

Recibirás los datos bancarios.
Escoge tu método de pago: 

Transferencia/depósito
 
Tarjeta de crédito

Al finalizar el proceso de pago, reporta tu pago en el link que habrás recibido. Una vez validado, recibirás la confirmación en tu correo.

* indicates required




INCLUYE CERTIFICADO

¿Preguntas? Habla con nosotros

 

Haz clic en el icono para charlar por Whatsapp

+58 412.078.53.90 (llamadas y Whatsapp)

También puedes comunicarte con nosotros a través del chat ubicado al pie de esta página.

¿Dónde estamos?

Los cursos y talleres de Sapiencia Digital son dictados en su propia sede ubicada en: esquina de la avenida 3H con calle 79, edificio Ginebra, local 5. Puntos de referencia: detrás del CC. Salto Ángel y a una cuadra de la plaza La República. Maracaibo, estado Zulia, Venezuela. +58 412 078 53 90

CURSOS RELACIONADOS