Preventa de todos los cursos finaliza enCountdown
Loading…

Curso: Administra tu empresa | Riohacha

Curso Administración de empresas para emprendores - Aprende finanzas personales para tu negocio y vida diaria

¿Sientes que no te alcanza el dinero? ¿Te abruman los gastos? ¿Piensas que es imposible ahorrar?
Cualquier persona o empresa puede mejorar su situación financiera aún en medio de las crisis. Aprende a administrar tus ingresos para que siempre tengas dinero sin importar cuánto ganas con tu negocio o empleo.
Es hora de hacer posible ese viaje que sueñas o tu casa propia. Vamos a enseñarte el ABC de la administración y las finanzas para que consigas manejar el dinero de forma inteligente en un curso 100% práctico para emprendedores y todo aquel que desea alcanzar la llamada "libertad financiera" sin conocimientos técnicos previos.

OBTÉN LOS DATOS DE INSCRIPCIÓN

Curso Administración de empresa para emprendedores

Descubre la importancia de determinar qué ingesas y gastas y cómo hacerlo de la forma más sencilla y eficaz para empezar a ordenar tus finanzas.

 

Calcula y planifica los gastos e ingresos de tu actividad económica.

 

Aprende las técnicas para empezar a ahorrar y comienza a generar riqueza auqnue creas que eso es imposible en medio de las adversidades.
Aplica estrategias prácticas para aumentar tus reservas y alcanzar el estado tranquilidad financiera.

 

Define los costos y sus tipos en tu emprendimiento.

 

Organiza tus finanzas mediante la facturación. Aprende a hacerlo de forma rápida, sencilla y segura para no perder ningún dato.

 

Encuentra el punto de equilibrio en tu negocio. Vas a descubrir dónde estás perdiendo o ganando dinero.

 

Fíjate metas financieras reales y aprende las técnicas para cumplirlas. Descubre cómo la tecnología te ayuda a ordenar tus cuentas y llevar el control de tu dinero.

 

Aprovecha los beneficios y ventajas de la banca. Aprende cómo obtener un crédito que te ayude a hacer realidad tus ideas o impulsar tu emprendimiento o negocio.

Obtendrás...

  • Estrategias totalmente prácticas para organizar tus finanzas personales y las de tu negocio o emprendimiento.
  • Conocimiento para lograr ahorrar sin importar cuánto ingreses cada quincena o cada mes.
  • Herramientas para llevar control de gastos, costos y ahorro que puedes usar en tu actividad comercial o personal.
  • Nociones elementales para aprender a invertir y detectar oportunidades que hagan crecer tus fuentes de ingresos.

    ¿Para quién es esta formación?

    Dirigido a: Adolescentes, estudiantes, emprendedores, empresarios, gerentes, supervisores y miembros de todos los niveles en todo tipo de empresas y público en general.
    Si sabes sumar, multiplicar, restar y dividir (y, lo más importante, hacer rendir e invertir bien tu dinero) este curso es para ti.

¿Qué incluye este curso?

10 horas de clase presencial 100% prácticas para aprender a administrar una empresa y aumentar tus ingresos. Técnicas para organizar tus cuentas y ahorrar aunque hoy no creas en esta posibilidad. Esto es tan solo un resumen de lo mucho que aprenderás sobre finanzas para tu negocio y la vida diaria:
Cómo crear presupuestos y utilizar la facturación en tu empresa

-Cómo determinar tus ingresos y gastos mensuales.
-Gastos y tipos de gastos.
-El ahorro. Cómo hacerlo posible a pesar de cualquier adversidad.
-Calcular y planificar los gastos e ingresos de tu actividad económica.
-Estrategias para aumentar tus reservas.
-Cómo alcanzar el estado tranquilidad financiera.
-Los costos y sus tipos en el negocio y la vida.
-La importancia de la facturación y cómo hacer un uso eficaz de este documento mercantil en tu empresa.
-El punto de equilibrio y cómo conseguirlo.
-Cómo fijar metas financieras y la estrategia para complirlas.
-Importancia de una cuenta bancaria
-Diferencias entre cuentas personal y jurídica
-El tipo de cuenta que necesita el emprendedor
-Cómo crear historial crediticio
-Pasos a seguir para solicitar un crédito.
-Importancia de la actitud para tener éxito financiero.
-Cómo actuar ante economías en crisis.
-Deudas y cómo aplicar estrategias para acabar con ellas.
-Qué es una inversión, dónde invertir y para qué.
-Análisis del mercado y oportunidades de negocio.

¡Adiós a esto!

  • Esa sensación desagradable de ver que los "números no te dan" para lo que quieres.
  • Desorden en tus cuentas, no saber a dónde se va la quincena o el ingreso de este mes.
  •  No saber cómo enfrentar y manajar el dinero (mucho o poco) en medio de una crisis económica.

¡Logra el éxito!

  • Entiende por fin en dónde gastas, ahorras e inviertes tus ingresos.
  • Organiza tus ingresos con una estrategia clara que puedas aplicar a diario o semanalmente sin agotarte.
  • Aprende a actuar en escenarios de riesgos como las crisis económicas. Descubre dónde invertir y obtener mayor rentabilidad.

Instructor

LUIS GERARDO VALENCIA
Contador y asesor financiero

Súmate a la experiencia Sapiencia Digital

caret-down caret-up caret-left caret-right

⭐⭐⭐⭐⭐ Fue una experiencia enriquecedora. Obtuve excelentes herramientas que me hacen aún más competitiva para el manejo de mi marca y sus redes sociales, así como también tuve la grata oportunidad de compartir con grandes emprendedores la motivación de seguir luchando por lo hecho en Venezuela. Carolina tuvo un excelente desempeño como instructora, con amplios conocimientos en el tema, siempre receptiva y una actitud positiva y motivadora que considero nos contagió a todos los presentes para seguir emprendiendo.

Rhynna Godoy Creadora & CEO de HandCake

⭐⭐⭐⭐⭐ Carolina y Sapiencia Digital dieron nuevas e innovadoras luces para el emprendimiento. Esto no solo aumenta las ganas de crear notablemente sino que puedes ayudar a otros, puedes mejorar el trabajo con tus clientes, puedes hasta ser un posible crítico de lo que ves en el mundo visual, puedes alimentar la euforia del cambio y, entre tantas, sentirte cada vez más integral en tu camino del aprendizaje y tu decisión por emprender. La práctica y la cercanía educativa de Sapiencia Digital, sin duda, crea la diferencia. 

Norland Espinoza Lcdo. en Letras/Calligraficos

⭐⭐⭐⭐⭐ Carolina es excelente como profesional y persona. Es demasiado creativa al ver como en unos minutos puede cambiar por completo un diseño con unos pocos errores y convertirlo en algo que capte la atención del público. Los cursos de Sapiencia Digital han sido mi mejor inversión. Este curso fue muy provechoso por las herramientas sencillas que existen para poder crear un logo en minutos y así como los colores que se deben usar para los post y el equilibrio que debe tener en cuanto a imagen y texto. ¡Felicidades por este y todos los otros cursos!

Alejandro Foster Ing. Químico

⭐⭐⭐⭐⭐Desde el primer momento que leí sobre Sapiencia Digital me dije:"esto es lo que estaba buscando". Sapiencia Digital cumplió mis expectativas completamente. Aprendí de forma sencilla, práctica y correcta sobre el diseño de una marca. Carolina es genial, novedosa e inteligente. Marcos y Elvira atentos y especiales con la forma de tratar. Lo más importante que tienen a Dios en este proyecto, sin Él nada somos. Voy a seguir preparándome en esta hermosa escuela llamada Sapiencia Digital.

Leonela Briceño Periodista

⭐⭐⭐⭐⭐ ¡Excelente! Cada día me sorprendo más de las capacidades que tenemos los seres humanos. Con cada taller de Sapiencia Digital me subo a un globo aerostático y me pongo a soñar en mis proyectos y en mi marca. Este taller no escapa de la realidad de los anteriores, te sumerge en un mundo mágico de técnicas, herramientas y recomendaciones que están al alcance de todos, pero que, por desconocimiento, las vemos inalcanzables. Lo recomiendo 1000% a todas las personas. Bendiciones y éxitos.

Lenín Balestrini Protección Civil Zulia

⭐⭐⭐⭐⭐Es un curso muy educativo y creativo. Es muy genial para los que no tenemos tanto conocimiento en el área de diseño. No pensé que fuese a aprender tanto en tan sólo dos días. Me sirvió muchísimo también para reforzar conocimientos previos. Las herramientas, los consejos y las prácticas me sirvieron mucho para reforzar mi visión y metas acerca de lo que deseo lograr en mi vida laboral. ¡Muy agradecida, los recomiendo ampliamente!

Yelitza Bruzual Estudiante de administración / Community manager

⭐⭐⭐⭐⭐Cumplió todas las expectativas que tenía sobre el curso. Los conocimientos que me llevo me ayudarán a ser funcional en mi trabajo pero, sobre todo, son de gran ayuda para abrirme paso hacia el emprendimiento.  Me pareció excelente el contenido que nos explicó Carolina. Fue clara, atendió todos los proyectos y siempre fue amable en las correcciones de cada participante. Encantadísima con su profesionalismo. Recomiendo cada curso de Sapiencia Digital, es una excelente inversión académica. 

Marianny León Content Manager

⭐⭐⭐⭐⭐¡Una experiencia muy enriquecedora! Sin duda, todo el equipo esta preparado, son muy atentos y dedicados en todo momento. Sapiencia Digital te da seguridad y confianza para emprender y poner en práctica todo lo que se aprende. ¡Sin duda, haría otro taller/curso con ellos!

Daniela Parazzi Comunicadora

⭐⭐⭐⭐⭐ Este curso cambió totalmente mi perspectiva en cuanto a las maneras de mostrar mi trabajo y el de mis clientes. Definitivamente, un conocimiento súper útil para mi profesión que me ayudará a crecer como freelancer en el área de redes sociales.  La capacitación que nos brindó Carolina fue fabulosa, nos dió toda clase de tips que nos llevo a otro nivel en cuanto a cómo vemos nuestra marca y cómo la damos a conocer. Excelente profesora.

Saray Espina Freelancer

Detalles de esta formación

COP.  250.500
COP.  175.500


FECHA
Riohacha
Sábado 5 de octubre del 2019
Horario: 8:00 am a 5:00 pm
Inscríbete

LUGAR
RIOHACHA: Hotel Arimaca. Calle 1 Av. La Marina No. 8-75, Riohacha, La Guajira, Colombia.

INVERSIÓN
COP. 175.500

Incluye material de estudio y recursos adicionales.

Requisito: Trae tu libreta o cuaderno junto con tu bolígrafo o lápiz para tomar apuntes y realizar todos los ejercicios.

Certificado digital (puedes apostillar).

Refrigerio.

Cuentas con estacionamiento en el lugar.

¿Preguntas? 0412.078.53.90

INSCRÍBETE SIGUIENDO ESTOS PASOS

Rellena con tus datos. Asegúrate de escribir correctamente tu correo electrónico.

Recibe los datos bancarios en tu e-mail de forma automática. Escoge tu método de pago: Transferencia/Efectivo

Reporta tu pago en el botón indicado. Una vez validado, recibirás la confirmación en tu correo.

-

INCLUYE CERTIFICADO

¿Preguntas? Habla con nosotros

 

CURSOS DE EMPRENDIMIENTO Y MARKETING RELACIONADOS