Loading…

Testimonios

Excelente experiencia. Conocí herramientas para montar mi propia página web de la empresa. Los felicito por su trabajo.

Gustavo Ortega ─ Creación de páginas web

Excelente fin de semana adquiriendo nuevas herramientas. Gracias @sapienciadigital @elviravillasmil @urdanetamarcos son muy profesionales y estoy agradecida con ustedes por apoyar a los emprendedores que participamos en este curso. Espero seguir en contacto y anotada para el curso de diseño de página web. Gracias nuevamente por darnos tanta información faltó fue tiempo. Saludos y éxito en todos sus proyectos están bendecidos por Dios y la Chinita.

Desirée Petit ─ Gestión de redes sociales

Fue una experiencia buena y provechosa. WordPress es una gran herramienta para nuestro crecimiento profesional.

César Quintero ─ Creación de páginas web

Mi experiencia fue muy productiva para generar y ampliar mis plataformas de contenidos.

Robert Tigrera ─ Creación de páginas web

Para mí fue muy provechoso este taller. A pesar que tenía un poco de conocimiento básico,  con este curso pude capacitarme y nutrir mis conocimientos,  tanto así que me propuse crear mi propio web site.

Oswaldo Molero ─ Creación de páginas web

Gracias a ustedes por compartir tanto conocimiento aprendido con teorías y experiencias. Avivaron mis deseos de seguir y mejorar. Me despejó muchas lagunas que tenía con respecto a las herramientas del community manager.

Clara Urdaneta ─ Gestión de Redes sociales

Me voy con las herramientas para empezar mi propio proyecto. Los instructores estaban completamente dedicados a que cada uno de los participantes captaramos todo el contenido.

Wilmar Medina ─ Creación de páginas web

Muy buena. Excelente información para ser aprovechada de la mejor manera y mejorar nuestra calidad de vida.

Elio Carrillo ─ Gestión de Redes sociales

Muy buena la experiencia, excelentes instructores y muy buenos compañeros… Quisiera repetirla nuevamente.

Dariana Linares ─ Locución y podcasting

Fue excelente mi experiencia, todo fue de mi agrado en un buen ambiente con buenos instructores. Se desempeñaron excelentemente, todas las dudas fueron aclaradas, cumplieron con mis expectativas. Muchas gracias por la atención y el conocimiento brindado. ¡Dios los bendiga!

Emirly Sánchez ─ Creación de páginas web

Elvira Villasmil y Marcos Urdaneta demuestran ser expertos conocedores de herramientas digitales y redes sociales comprometidos con el crecimiento de quienes confían en sus enseñanzas… ¡Dios le siga usando!

Neddi Morán ─ Creación de páginas web

Aprendí mucho en el taller, me ayudó a conocer que puedo hacer una página web sin tener que ser un experto. Gracias a la ayuda de los encargados, pude aprender de una forma mas amigable la información que quería aprender y entender. Los instructores son muy atentos y serviciales, con altos conocimientos en la materia y completamente competentes.

Jonathan Gómez ─ Creación de páginas web

A pesar de no tener conocimiento alguno sobre lo que era un podcast, y cómo hacerlo, así cómo  manejar su herramienta tecnológica, pues aprendí en menos de 2 días.

Zoret Méndez ─ Locución y podcasting

Fue un taller muy importante. Me siento agradecida por todo lo que aprendí, de utilidad y beneficio para mí. ¡Los felicito, excelente taller!

Jimlys Loaiza ─ Creación de páginas web

Estamos muy contentos por el taller de Locución y producción de podcasting que ha tomado nuestro compañero@jeanscarter en el @cnpzulia dictado por@urdanetamarcos y @elviravillasmil de la mano de @sapienciadigital Desde este momento se está aplicando todos esos tips, conocimientos y habilidades adquiridas para lo que será la siguiente emisión de nuestro podcast @concienciavirtual ¡Así que no se lo pierdan, vendrán muchos cambios!

Jean Carlos Gutiérrez ─ Locución y podcasting

La calidad del taller fue excelente.

Eliangela Volpicelli ─ Locución y podcasting

La experiencia fue excelente y muy productiva.

Oscar Sánchez ─ Locución y podcasting

Mi experiencia fue bastante amena y muy enriquecedora. Los instructores fueron muy atentos y se preocuparon por aclarar las dudas y responder las preguntas que tenían los estudiantes.

Mario Clemente ─ Locución y podcasting

Fue excelente, puedo decir que salgo de este curso listo para emprender, me siento con las herramientas necesarias para alcanzar mis metas. Los instructores son muy atentos y aclaran cualquier duda o inquietud de forma amena. El dinamismo entre los dos y cómo complementaban las ideas fue fundamental para darle fluidez al curso.

Eduardo Briceño ─ Locución y podcasting

Me gustó demasiado. Lo poco que no entendí me lo explicaron de nuevo. Demasiado bueno, de verdad. Los profesores son buenos en lo que hacen, excelentes. Muy panas.

Nestor Sambrano ─ Creación de páginas web

Los instructores tienen excelente dominio de tema, saben explicar, son muy agradables.

Andrea Luengas ─ Creación de páginas web

Fue una experiencia maravillosa. Me sentí cómoda, pues iba con el temor de encontrarme con personas un tanto más jóvenes y fue una sorpresa la edad contemporánea que había.
Actualizar mis conocimientos en las redes sociales se ha convertido en un reto, pues luego de un largo tiempo fuera de la onda profesional, estoy evaluando la opción de incursionar en un negocio que se maneja de forma virtual. Pienso que este taller es clave para el desarrollo y éxito del negocio, puesto que una de las herramientas fundamentales para la publicidad son las redes sociales. Muy agradecida con Elvira y Marcos por este taller que estoy segura abrirá muchas puertas a donde quieran llevarlo. Felicitaciones y éxitos en esta otra etapa que han decidido experimentar y llevar a cabo juntos. Un gran abrazo. DLB.

Keila Sánchez ─ Gestión de Redes sociales

¡Excelente! Me siento muy contenta de haber tomado la decisión de entrar a este curso. Lo recomiendo al 100%, porque con la práctica de todas las herramientas que facilitan podremos alcanzar el éxito en los futuros proyectos que deseemos proponernos. Estoy satisfecha con la información dada por ambos instructores. Puedo percibir que están muy informados con el manejo de las redes sociales.

María Fernanda Alvarado ─ Gestión de Redes Sociales

Enriquecedora y muy valiosa experiencia para aquellos que ven el manejo de redes sociales como una manera de emprender un negocio. Supera cualquier expectativa y vale mucho más de su costo en bolívares. Los instructores mostraron dedicación y paciencia al máximo. Disposición a la enseñanza y excelente formación. Sin duda volvería a invertir en cursos dictados por ellos. ¡Recomendado! ¡Éxitos!

Dayana Fernández ─ Gestión de Redes Sociales

Felicidades a los instructores@elviravillasmil y @urdanetamarcos ofrecieron un taller a la altura… Fueron muy pedagógicos y nos ofrecieron buenas herramientas para combatir el analfabetismo digital. Éxitos,  amigos. Saludos también al grupo, fue un placer conocerlos ?

Jescenia Dovale ─ Gestión de redes sociales

Fue una experiencia bastante agradable. El taller es de gran provecho para aquellos que deseen comenzar un proyecto radial utilizando los medios alternativos, o para los que buscan complementar su formación y trabajos comunicacionales.
En lo particular, me permitió reformular la idea de un programa que quiero comenzar. El estilo de los podcasts facilita el proceso de producción y es muy versátil, por lo que se adapta fácilmente a cualquier idea. Que no les sorprendan que muy pronto escuchen algo sobre Literalia por ahí… 😉

Selene Rivero ─ Locución y podcasting

Complacido y agradecido por todos los conocimientos adquiridos, que abren muchas puertas a la prosperidad. Gracias, @sapienciadigital

Jim Loaiza ─ Gestión de redes sociales

Súper feliz y complacida de haber realizado este curso. Sin pose, me enseñaron y aprendí muchísimo. ¡Son unos duros! Estaré pendiente de los próximos talleres y cursos. Encantada con esta experiencia??

Cheila Salas ─ Gestión de Redes sociales

Excelente, además de cálida. Se hizo un grupo muy homogéneo y eso permitió compartir ideas y experiencias.

Keyla Velandia ─ Gestión de redes sociales

Excelente taller, excelente ambiente y mejores instructores. Aprendí mucho, mis proyectos se encaminaron gracias a lo asimilado, los felicito y recomiendo. Atención personalizada y amable. Dios les bendiga.

Roberto Quintero ─ Creación de páginas web

Fue muy gratificante. ¡Me encantó!

Mariana Fermín ─ Gestión de Redes Sociales

Fue muy buena la experiencia porque pude practicar el manejo de la voz y el comportamiento que debo tener frente a un micrófono. Además, obtuve conocimiento sobre páginas web y el podcasting. Los instructores son personas amables, intelectuales y muy atentas a nuestro aprendizaje.

Andrés Urdaneta ─ Locución y podcasting

Excelente. Todo muy organizado, cubrió mis expectativas, aprendí nuevos métodos para gestionar las redes, así como también ideas creativas para impulsar la marca y trabajar en este campo.

Luis Morales ─ Gestión de Redes sociales

Gracias al equipo de Sapiencia Digital he sumado más conocimiento al emprendimiento con valor de los servicios que ofrezco a mis clientes.  Aprendí como plasmar un proyecto digital. Excelente academia.

Carlos Guerra ─ Creación de páginas web

El mayor valor que le doy al taller es la aplicación práctica de los contenidos. No se quedan en papel. Las herramientas ofrecidas permiten arrancar con cualquier proyecto. Los instructores son excelentes profesionales, con probada experiencia en el área. Y esto es muy importante porque las herramientas que explican en el taller han sido probadas y aplicadas por ellos. ¡Felicitaciones!

Sirlene Araujo ─ Gestión de Redes Sociales

La experiencia en el taller fue gratificante porque me permitió aprender sobre Gestión de Redes Sociales en un ambiente amigable. Los instructores Elvira y Marcos hacen un excelente equipo, tienen dominio del escenario y les apasiona el #SocialMedia.

Juan Pablo Crespo ─ Gestión de redes sociales