Loading…
Curso Gestión de redes sociales Maracaibo

Gestión de redes sociales

Gestiona y automatiza cuentas personales y para empresas en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram. Aprende a elaborar un plan de social media, crear y monitorizar campañas y mucho más a través de ejercicios prácticos y guiados en clase.

 

¿Para quién es este taller?

Dirigido a: Comunicadores, emprendedores, profesionales independientes, personal de las áreas de mercadeo y publicidad, marketeros, ingenieros, responsables de sitios web y de las estrategias comunicacionales de empresas y público en general que desee aprender a gestionar y optimizar marcas en redes sociales.

  • Para profesionales que quieren dedicarse a la gestión de redes sociales.
  • Para Community Manager que quieren profesionalizar su trabajo.
  • Para empresas que autogestionan sus redes sociales y quieren conocer más de este nuevo mundo.
  • Para emprendedores que quieren conocer cómo posicionar su negocio en internet.

Temario 

Módulo 1
-Funciones, tareas, objetivos y ejemplos del community manager.
-Plan de Social Media.
-Cómo crear contenido.
-Redacción en redes sociales.
-Planificación y desarrollo de un calendario de publicaciones.

Módulo 2
-Aplicaciones y herramientas de gestión.
-Diseño y personalización.

Módulo 3
-Gestión y buenas prácticas en Twitter, Facebook e Instagram.
-Automatización y herramientas complementarias.

Módulo 4
-Hacer crecer una comunidad, planificar y desarrollar actividades en redes sociales.
-Análisis e informes de monitorización.
-Cómo realizar una propuesta comercial.

 

Instructores

Elvira Villasmil

Comunicóloga y desarrolladora web

Marcos Urdaneta

M.Sc. en Telemática y Dr. en Educación

 

¿Qué dicen de este taller?

La experiencia en el taller fue gratificante porque me permitió aprender sobre Gestión de Redes Sociales en un ambiente amigable. Los instructores Elvira y Marcos hacen un excelente equipo, tienen dominio del escenario y les apasiona el #SocialMedia.

Juan Pablo Crespo

Periodista
El mayor valor que le doy al taller es la aplicación práctica de los contenidos. No se quedan en papel. Las herramientas ofrecidas permiten arrancar con cualquier proyecto. Los instructores son excelentes profesionales, con probada experiencia en el área. Y esto es muy importante porque las herramientas que explican en el taller han sido probadas y aplicadas por ellos. ¡Felicitaciones!

Sirlene Araujo

Periodista
Fue una experiencia maravillosa. Me sentí cómoda, pues iba con el temor de encontrarme con personas un tanto más jóvenes y fue una sorpresa la edad contemporánea que había.
Actualizar mis conocimientos en las redes sociales se ha convertido en un reto, pues luego de un largo tiempo fuera de la onda profesional, estoy evaluando la opción de incursionar en un negocio que se maneja de forma virtual. Pienso que este taller es clave para el desarrollo y éxito del negocio, puesto que una de las herramientas fundamentales para la publicidad son las redes sociales. Muy agradecida con Elvira y Marcos por este taller que estoy segura abrirá muchas puertas a donde quieran llevarlo. Felicitaciones y éxitos.

Keila Sánchez

Mi experiencia fue magnífica. Es uno de mis mejores talleres de social media, muy recomendable debido a la poca realización de cursos tan prácticos y profundos como este. El taller tuvo un material muy completo y los instructores se fijaron mucho en los alumnos para cualquier inquietud y ver cómo contestar las dudas. Y los equipos fueron muy buenos y de excelente calidad.

Juan Sulbarán

Estudiante
Comenzando el taller tenía un conocimiento muy pobre del uso de las redes sociales, pero ahora me llevo técnicas que me ayudarán a desempeñarme con clientes que necesiten ayuda en las gestión de redes y para mis propios proyectos. Ambos instructores presentaban un dominio del tema que hacia fácil el aprendizaje del mismo, a eso se le agrega el nivel de dinámica usado durante el curso que, en mi opinión personal, fue el más apropiado.

Jesús Martínez

Estudiante
La experiencia fue excelente, de verdad sin palabras. Elvira y Marcos tuvieron dominio del tema y de las personas que integramos el grupo de Gestión de redes sociales. Agradecida por la oportunidad de recibir su sapiencia y buenas energías, que Dios les multiplique con una lluvia de bendiciones. Es una experiencia increíble donde te llenas de luz y sabiduría de dos grandes profesionales que creen en su país y que te motivan a seguir adelante y a luchar por tus sueños. Vivir la experiencia en Sapiencia hace que creas en ti mismo y en los talentos que Dios pone en ti para que saques todo tu potencial y aproveches al máximo las oportunidades. ¡Mil éxitos en este viaje!

Stephanie Ramírez

Community manager y redactora publicitaria
Conseguí lo que vine a buscar: aprender el uso de herramientas para que mi empresa crezca en las redes sociales. Ambos instructores son atentos y preocupados porque cada uno de los participantes entendamos cada punto de la clase. Compartieron sus experiencias y conocimientos de manera clara.

Wilmar Medina

Periodista
¡Excelente! Me siento muy contenta de haber tomado la decisión de entrar a este curso. Lo recomiendo al 100%, porque con la práctica de todas las herramientas que facilitan podremos alcanzar el éxito en los futuros proyectos que deseemos proponernos. Estoy satisfecha con la información dada por ambos instructores. Puedo percibir que están muy informados con el manejo de las redes sociales.

María Fernanda Alvarado

Diseñadora gráfica

 

Detalles de esta formación:

calendarFecha: Pronto informaremos de las nuevas fechas.
Horario: 8:00 am a 4: 00 pm (16 horas).

Inversión:
Regresa pronto para más información.
Bs. 

Requisito: Laptop o minilaptop para la práctica en clase.

Incluye material de estudio y recursos adicionales.

Incluye certificado digital avalado por el Colegio Nacional de Periodistas.

Refrigerio.

¿Dónde estamos? Esquina de la avenida 3H con calle 79, edificio Ginebra, local 5.

¿Preguntas? Contáctanos +58 412 078 53 90