Loading…
Curso Creación de contenido para medios digitales Maracaibo

Creación de contenido para redes sociales y sitios web

¿Tienes redes sociales, un sitio web, una marca, pero no sabes qué tipo de mensajes publicar ni cómo? Si tienes un blog/sitio web/redes sociales, la mejor manera de conseguir lectores/potenciales clientes es ofreciéndoles contenido valioso y atractivo.

 

¿Para quién es este taller?

Dirigido a: Comunicadores, emprendedores, profesionales independientes, personal de las áreas de mercadeo y publicidad, marketeros, ingenieros, responsables de sitios web y de las estrategias comunicacionales de empresas y público en general que desee aprender a gestionar y optimizar marcas en redes sociales.

  • Para profesionales que quieren dedicarse  (o ya lo hacen) a la gestión de sitios web/blogs.
  • Para quienes desean fidelizar a sus clientes actuales y tratar de hacerles comprar nuevos servicios/productos.
  • Para emprendedores que quieren conocer cómo posicionar su negocio en internet.
  • Para conocer las herramientas básicas para crear mensajes audiovisuales irresistibles.

Temario 

Módulo 1
-Cómo crear un plan de contenidos para medios digitales.
-Tipos de contenido.
-Copywriting de impacto.
-Herramientas para titular.

Módulo 2
-Curación de contenidos.
-E-mail marketing básico.

Módulo 3
-Herramientas básicas para crear y diseñar contenido para sitios web y medios sociales.
-Alojamiento de contenido.

Módulo 4
-Herramientas para la creación de mensajes audiovisuales.
-Herramientas y canales de promoción de contenidos.

 

Instructores

Elvira Villasmil

Comunicóloga y desarrolladora web

Marcos Urdaneta

M.Sc. en Telemática y Dr. en Educación

 

¿Qué dicen de este taller?

 

Es la segunda vez que participo en un curso de Sapiencia Digital y, nuevamente, me voy con la satisfacción de aprender a impulsar las redes sociales y tener herramientas que facilitan muchísimo el proceso. Elvira y Marcos son grandes profesionales y también motivadores, que te hacen descubrir tus potencialidades y encontrar el impulso para empezar a emprender desde hoy. Ambos instructores son muy profesionales y carismáticos, ampliamente dispuestos a atender las inquietudes de los participantes.

María Ferrebú

Locutora y asistente de prensa Guerreros del Lago
Cuando el alumno está preparado, aparece el maestro’. Esta experiencia me dio a 2 excelentes maestros para el desarrollo de mis emprendimientos. Rumbo a la libertad financiera y laboral.

José Hernández

Ingeniero petrolero
La experiencia fue gratificante en todo los sentidos. Muy organizado en un ambiente cómodo y amigable. Los instructores Elvira y Marcos son excelentes profesionales, siempre pendientes para responder las dudas de los participantes. La importancia de este curso es que me llevo las herramientas necesarias para realizar buen contenido en redes sociales. Son excelentes instructores, amables, dominan el tema y son humildes, características que los hacen ser grandes seres humanos.

Zenovia Urdaneta

Publicista
Mi experiencia fue excelente, aprendí muchísimas herramientas que desconocía. Los instructores son muy preparados, profesionales y amables.

Angie Felce

Comunicaciones Pdvsa

 

Adquirí nuevos conocimientos que ahora puedo poner en práctica. Cada clase fue más interesante que otra. No hubo pérdida de tiempo ni desperdicio con la información suministrada. Hubo mucha organización y planificación. Ambos instructores son excelentes, con pedagogía y mucha paciencia.

Evelyn Linares

Comunicaciones Fedecámaras

 

Fue una grata y excelente experiencia. Agradecida con Elvira y Marcos, que son unos grandes profesionales en el área, por todo lo explicado y aprendido en las 3 semanas de duración del curso. Excelente desempeño al momento de instruirnos y enseñarnos herramientas para la creación de contenido, me parecen unos excelentes profesionales y saben explicar todo lo necesario para entrar en este campo del social media.

María V. Burgos

Estudiante de comunicacion social
Todo fue excelente. No solo aprender nuevas herramientas que contribuyen a mi desarrollo profesional sino compartir con excelentes personas en un ambiente agradable. Definitivamente, una experiencia inolvidable. Elvira y Marcos tienen un conocimiento muy completo. Agradezco a los dos por transmitirlo de manera clara y por hacer del curso un aprendizaje único.

Jaime Palmera

Estudiante de publicidad
Muy bueno el conocimiento que me llevo para utilizar diferentes herramientas y programas que mejoren mi uso de las redes. Los instructores, Elvira y Marcos, están muy preparados con todos los contenidos expuestos, buena química entre ambos, resolvían todas las inquietudes planteadas.

María J. Orlacchio

Periodista en la Contraloría del estado Zulia

Detalles de esta formación:

calendarFecha: Pronto informaremos de las nuevas fechas.
Horario: 8:00 am a 4: 00 pm (16 horas).

Inversión:
Regresa pronto para más información.
Bs. 

Requisito: Laptop o minilaptop para la práctica en clase.

Incluye material de estudio y recursos adicionales.

Incluye certificado digital avalado por el Colegio Nacional de Periodistas.

Refrigerio.

¿Dónde estamos? Esquina de la avenida 3H con calle 79, edificio Ginebra, local 5.

¿Preguntas? Contáctanos +58 412 078 53 90