Loading…

Cursos y talleres de redes sociales en México DF

 

Curso Community manager - CDMX

El curso Community manager y gestión de medios digitales comprende 5 días de aprendizaje intensivo presencial y totalmente práctico en la Ciudad de México. Aprenderás a administrar las redes sociales como lo hacen los profesionales de una de las actividades con más demanda en el mundo digital.  Sabrás cómo crear un sitio web atractivo y dinámico y a realizar propuestas comerciales para empezar a generar ingresos. Podrás gestionar tus clientes, trabajar desde casa o desde cualquier lugar del mundo con solo una conexión de internet. ¿Vienes?

¿Quiénes pueden participar?

Adolescentes y profesionales de cualquier área que quieran crear y posicionar su negocio en internet o marca personal y aún no saben cómo aprovechar los medios digitales.

¿Qué obtendrás?

- Conocimiento para crear tu negocio en internet desde la primera clase.
- Disfrutar de una nueva profesión en los medios digitales.
- Trabajar desde dónde quieras y cuándo quieras.
- Pasar más tiempo con tus seres queridos.
- Ser tu propio jefe y gestionar a tus propios clientes creando negocios en internet.

5 al 9 de abril

10 y 11 de abril

12 de abril

Para preguntas sobre el contenido y programa de
los cursos, llama a EE UU +1 786.410.25.86

Para consultas sobre la forma de pago, comunícate a
la Ciudad de México 55 618 729 15

¿Qué dicen de Sapiencia Digital?

caret-down caret-up caret-left caret-right

Mi experiencia fue excelente. Como siempre me gusta mucho la manera en que Marcos y Elvira dirigen la clase, muy explicativa. Si alguien no entiende, vuelven a repetir la explicación hasta que todos estemos claros, eso es lo que me gusta. Los felicito por su nueva sede. Pienso que Sapiencia Digital en poco tiempo se convertirá en una de las mejores opciones a nivel educativo (de este nivel) que puedan estar aquí en Maracaibo, si es que no son los únicos. Hacer un curso con ellos es crecer con ellos.

Hernán Carreño Diseñador gráfico

Estoy agradecida y complacida con lo que he aprendido. Un mundo de posibilidades estaba frente a mí y no había visto. Gracias a estas capacitaciones hoy tengo una visión distinta de lo que debo hacer o cómo puedo sacarle provecho a mi profesión . Encantada con todo lo que nos aportan Marcos y Elvira, tanto a nivel profesional como personal, incluso, espiritual. Son un excelente equipo, sus palabras no son solo para capacitarnos sino que son capaces de motivarnos a formar parte de esto.

Mariam Fuenmayor Diseñadora gráfica

Con este taller retomé el uso de mi cuenta de Twitter y de las Fan Pages de Facebook, que antes me parecían poco atractivas. Ahora veo nuevas posibilidades de uso de éstas y otras herramientas del mundo de las redes sociales. Marcos y Elvira lograron ampliar mi visión del alcance de las redes sociales cuando son gestionadas de manera profesional. Mostraron los caminos, herramientas y detalles que no se ven a simple vista, que permiten optimizar el manejo de múltiples cuentas.

Carlos Guijarro Músico e ingeniero de audio

Ha sido una experiencia repetible. El taller tuvo un temario excelente que te permite iniciar una carrera en el mundo digital, toca todos los puntos importantes y los instructores abordaron en forma acertada cada uno, sin ningún tipo de barrera en compartir sus conocimientos. Felicidades, Sapiencia Digital. Venezuela necesita más personas como ustedes. Gracias por formar emprendedores.

María Alejandra Araujo Ing. Industrial - Protocolo y Organización de Eventos

El taller Gestión de redes sociales es práctico y conciso. Permite aplicar lo aprendido desde el primer momento. Tanto el contenido del taller como las experiencias acumuladas por Elvira y Marcos son muy enriquecedoras. Saben de lo que hablan, transmiten el conocimiento de manera eficaz y con la confianza de quien tiene años de experiencia aplicando lo que enseñan. Recomiendo altamente a Sapiencia Digital.

Dacio Olivo Fotógrafo

Valiosísima experiencia. El conocimiento es poder y, cuando estamos más capacitados, tenemos la posibilidad de optimizar nuestros servicios. Ahora tengo mejores nociones en cuanto al trabajo que desempeño. Los instructores estuvieron excelentes en un 100%, no solamente por el conocimiento, sino por lo funcional y práctico de sus enseñanzas y la disposición siempre de atender cualquier duda.

Luis Briceño Licenciado en Ciencia política

Instructores

Marcos Urdaneta es ingeniero en computación, periodista, Magister en Telemática

Marcos Urdaneta

M.Sc. en Telemática y Dr. en Educación

Elvira Villasmil es comunicóloga, estratega de medios digitales y locutora certificada.

Elvira Villasmil

Comunicóloga y estratega de medios digitales