Loading…

Curso: Marca personal en redes sociales

Curso Marca personal en MaracaiboAprende a potenciar tu marca personal en las redes sociales con este entrenamiento presencial e integral, dirigido a emprendedores y público general.

Este evento es para ti si deseas aprender a sacar provecho de medios digitales para proyectarte y encontrar mejores oportunidades laborales, alcanzar tu realización profesional e independencia financiera.

A lo largo de 5 horas de formación, compartimos experiencias en el mundo digital,  herramientas útiles y ejercicios que nos ayudan a descubrir y gestionar la empresa que hay en nosotros mismos.

Este taller incluye un capítulo especial sobre podcasting y sus beneficios como estrategia de marketing de contenido innovadora aplicable a casi todo tipo de negocio. Vivimos la era de las personas, tiempos en los que destacan los profesionales visibles, quienes muestran sus talentos y qué saben hacer en el ámbito digital.

¿Sabías que ya es una práctica común consultar el perfil de los candidatos a un empleo en las redes sociales? En Estados Unidos, el 91% de los empleadores revisan los perfiles en redes sociales de los postulantes. Otros estudios precisan que el 86% de quienes desean contratar personal utilizan LinkedIn, el 60% utiliza Facebook y el 50% usa Twitter. Es el momento de tomar acción y servir a los demás con tu talento. Cuando haces eso, se abren las puertas a una nueva vida y el resultado es maravilloso.

¿Qué vas a aprender?

  • Qué es y cómo desarrollar/potenciar tu marca personal.
  • La importancia de un sitio web/blog personal y cómo tenerlo listo en 1 minuto.
  • Optimizar tu perfil de Twitter, Facebook e Instagram para llamar la atención de tus potenciales seguidores y maximizar las visitas a tu blog/sitio web.
  • Herramientas para descubrir y crear los mejores contenidos y conocer mejor a tu audiencia.
  • Cómo compartir contenido, frecuencia y estrategias.
  • Cómo mantener tu cuentas de redes sociales siempre activas y compartir tu propio contenido de forma automática.
  • Conseguir seguidores y visitas de calidad a tu blog/sitio web que se conviertan en suscriptores de forma automatizada y mucho más…
  • El poder del podcasting como herramienta de contenido y promoción para potenciar tu marca personal.

Instructores

 

Elvira Villasmil

Comunicóloga y desarrolladora web

 

Marcos Urdaneta

M.Sc. en Telemática y Dr. en Educación

¿Qué dicen de este taller?

caret-down caret-up caret-left caret-right

He asistido a innumerables experiencias de entrenamiento y esta ha sido una de las mejores. En materia de redes sociales, sin duda la mejor y ello se debe a que los instructores están muy bien preparados, se complementan armoniosamente y están dispuestos a compartir todo (conocimiento, experiencias, herramientas). Me alegra encontrar a un equipo en Maracaibo que se aleje del modelo de Stand up evangelista o tipo "rock star". 

Ángel Páez Moreno Profesor-Investigador en Comunicación de LUZ

Elvira y Marcos son muy agradables, interactivos, apasionados y dinámicos, se nota aman lo que hacen. Para mí fue una experiencia espectacular. 100% recomendados. Entendí que estoy en la obligación de desarrollar mis dones ya que no se vale decir "yo no sé hacer". Entendí que es ya el momento preciso para crear mi Marca Personal y poder hacer realidad mis proyectos. Definitivamente el tiempo de Dios es infinitamente perfecto.

Doris Contreras Docente Universitaria Iutc/Urbe/Unir

Emprender es crecer. La experiencia en el taller marca personal con el súper equipo de Sapiencia Digital fue única. Marcos, con su oportuno sentido del humor, y Elvira, con sus conocimientos, nos cautivaron durante la mañana. Debo felicitarlos y recomendarlos a todos aquellos que quieran crecer en las redes sociales con su propuesta de valor y su marca personal, especialmente a mis estudiantes de diseño gráfico. Van a aprender.

Mary Ángel Bohórquez Coach e impulsadora del emprendimiento
El taller pasa las barreras de la teoría para ser una experiencia enriquecedora y transformadora. Es un nuevo concepto en adiestramiento educativo y personal. Altamente recomendado. Elvira y Marcos son el complemento perfecto el uno del otro. Marcos, con su comicidad, se pone en primer plano con cada asistente. Hace la jornada dinámica. Elvira, con un lenguaje claro, utiliza técnicas para establecer una conexión con cada participante, saliendo del plano académico a uno más personal y motivando al emprendimiento. Son excelentes.
Carolina Pérez Diseñadora gráfica

Hasta ahora había hecho otros cursos de social media pero ninguno me había dado estas herramientas y estrategias. Las explicaciones de Marcos y Elvira, basadas en ejemplos y casos prácticos, me han ayudado mucho a entender los conceptos. En cuanto al desempeño de los instructores, fue muy bueno ya que las explicaciones fueron muy comprensibles, siempre adaptadas a casos prácticos los que lo hace más fácil de entender. Mi valoración es muy positiva. He aprendido mucho para aplicar a mi marca en las redes sociales.

Jean Carmona Creador de @lapuerta_trujillo

Personas muy humildes y ampliamente conocedoras de la materia que explican, no se reservan nada, todo lo transmiten con entusiasmo y buena intención. Los contenidos súper frescos y su didáctica muy dinámica e integradora. Hacen que definitivamente la asistencia y participación en los talleres sean una muy grata experiencia de vida y aprendizaje. ¡Elvira es excelente! ¡La amé! Marcos, súper claro, conciso y preciso en sus contenidos, lenguaje claro y digerible. ¡Ambos con un carisma inigualable!  ¡Son los ideales para dictar estos contenidos!

Michael José Montilla Chirinos Gerente de operaciones Cinex

Fue excelente. No sólo se reforzaron muchas cosas que ya venía manejando, sino que el compartir las vivencias con gente seria es importante. Lo que más me gusta es la seriedad de los ponentes... ¡No son divos!
Ni creo que tienen pretensiones de serlo, algo que abunda mucho en este medio. 

Ernesto Vera Comunicador social

Excelentes profesores y motivadores, mis felicitaciones y agradecimientos, me abrieron las puertas a muchas oportunidades de crecimiento. La experiencia fue excelente, en forma breve y con información concisa explican herramientas sumamente poderosas para optimizar tu marca personal.

Gino Fulcado Empresario

Marcos y Elvira tienen, sin duda, el conocimiento necesario para capacitar a grupos grandes de personas. Atienden todas las dudas de los participantes y permiten que interactúen en clases para una excelente retroalimentación en los talleres que imparten. Me encantó todo.

Gabriela Lugo Productora de Publicitas en OK 101

Detalles de esta formación

Bs. 12.000

Inversión vía transferencia bancaria.


Fecha: Viernes 2 de junio de 2017 (5 horas).
Hora: 8:00 am a 1:00 pm

Lugar:  Sapiencia Digital (esquina de la avenida 3H con calle 79, edificio Ginebra, local 5).

Bs. 12.000
Vía transferencia bancaria

Incluye material de estudio y recursos adicionales.

Hidratación.

Certificado digital.

CERTIFICADO POR SAPIENCIA DIGITAL

INSCRÍBETE SIGUIENDO ESTOS PASOS

Rellena con tus datos. Asegúrate de escribir correctamente tu correo electrónico.

En minutos, recibirás en tu e-mail los datos bancarios para completar el proceso de pago.

Al finalizar el proceso de pago, reporta tu pago en el link que habrás recibido. Una vez validado, recibirás la confirmación en tu correo.

* indicates required




¿Dónde estamos?

Los cursos y talleres de Sapiencia Digital son dictados en su propia sede ubicada en: esquina de la avenida 3H con calle 79, edificio Ginebra, local 5. Puntos de referencia: detrás del CC. Salto Ángel y a una cuadra de la plaza La República. Maracaibo, estado Zulia, Venezuela. +58 412 078 53 90