Loading…

Curso: Creación de tiendas online en Maracaibo

Curso Creación de tiendas virtuales - Maracaibo

¿Deseas vender productos o servicios? Aprenderás a crear una tienda en línea completamente funcional y profesional para comercializar productos  o servicios (físicos  o digitales-descargables) sin tener algún tipo de experiencia previa.  Atención: debes tener conocimientos sobre la realización sitios web con WordPress o haber realizado nuestro taller Creación de páginas web.

¿Para quién es este taller?

Dirigido a: emprendedores, profesionales independientes, personal de las áreas de mercadeo y publicidad, marketeros, ingenieros, responsables de sitios web  y público en general que desee comercializar sus productos y/o servicios en internet a través de una tienda digital.

  • Para emprendedores que quieren automatizar la venta de sus productos o servicios.
  • Para quienes deseen comprender las herramientas  WordPress y WooCommerce.
  • Para quienes tienen uno o muchos productos (físicos o digitales) que desean comercializar en Venezuela o el mundo.
  • Para quienes deseen generar una o varias fuentes de ingresos (extras y/o permanentes) vendiendo productos/servicios en internet.

 

Temario

Módulo 1
-Introducción al comercio electrónico
-Instalar WooCommerce en un sitio web realizado con WordPress
-Conociendo y configurando el panel de control
-Configuración de la tienda

Módulo 2
-Gestión de las categorías para asociar los productos
-Creación de productos: nombre, descripción, precio, stocks, etiquetas, entre otros
-Cómo añadir atributos a los productos para que los usuarios puedan seleccionar un variación

Módulo 3
-Creación y configuración de impuestos.
-Configuración de métodos de envío
-Cómo crear métodos de pago: transferencia bancaria, pago con tarjeta, Paypal, contra reembolso

Módulo 4
-Hacer una compra
-Administrar “mi cuenta”
-Administrar nuevas ordenes
-Analizar estadísticas
-SEO en tiendas digitales
-Atención al cliente

 

Instructores

Elvira Villasmil

Comunicóloga y desarrolladora web

Marcos Urdaneta

M.Sc. en Telemática y Dr. en Educación

¿Qué dicen de Sapiencia Digital?

caret-down caret-up caret-left caret-right

Excelente experiencia. Tenía tiempo buscando un taller así. El contenido ha sido extraordinario y de gran utilidad. Sin duda, me impulsará a crecer más en el ámbito profesional. Elvira y Marcos están muy preparados en la temática del curso. Excelente energía y disposición para aclarar dudas. Asimismo, motivan al participante a crecer y a emprender en los medios digitales. Grata experiencia ha sido conocerlos.

Mariafernanda De Biase Lcda. en Comunicación Social

Mi experiencia ha sido buenísima. Ha sobrepasado mis expectativas ya que tenía pocos conocimientos de las herramientas de trabajo y gracias a Sapiencia Digital ya las sé utilizar y comenzaré a trabajar en ellas. Los recomiendo al 100%, Elvira y Marcos son grandes profesionales. Explican de una manera muy fácil de entender, son pacientes y aclaran todas las dudas que podamos tener de una manera muy efectiva.

Carlos Graterol Comunicador social

Gracias por educarnos para poder ser independientes en este increíble mundo llamado redes sociales. He pasado una increíble experiencia, muy intensa con esta tanda de 6 días corridos, pero, de volver a suceder, lo haría sin pensarlo. Ambos, Elvira y Marcos, tuvieron un excelente desempeño. Gracias por tomar la increíble decisión de compartir sus conocimientos, son un increíble ejemplo de liderazgo y trabajo en equipo. 

Fabiana Arias Diseñadora gráfica

Elvira y Marcos hacen que todo sea fácil de comprender. Cuando antes investigabas sobre los programas, terminabas haciendo nada, por el simple hecho de no entender la información que allí colocaban; pero ellos han hecho el proceso muy sencillo y divertido a la vez. ¡Excelente!

María Gabriela Morales Estudiante Com. Social

La experiencia fue genial, muy didáctica. Sales con ganas de aprender más para seguir mejorando. Elvira y Marcos fueron unos excelentísimos instructores. La manera como se desenvuelven lo hace tan sencillo para uno, absorbes todo al instante. La educación es de otro nivel.

Israel Mora Diseñador gráfico

Mi experiencia en el taller de creación de páginas web fue excelente. ¡Recomendado! Muchas horas de trabajo, estudio, pero cuando finalmente culmina el domingo pasada la hora, nadie se quería ir para seguir consumiendo los conocimientos de Elvira y Marcos.

José Briceño Licenciado en Filosofía

El taller cubrió mis expectativas y más. Las clases fueron totalmente prácticas y todas las dudas que surgieron fueron respondidas. Vale la pena ocupar los fines de semana aprendiendo con excelentes profesionales que disfrutan compartir sus conocimientos. Elvira y Marcos tienen muchísimo conocimiento y, lo más importante, toda la pedagogía y disposición para transmitirlo.

María Isabel Marcano Ingeniera mecánica

Puedo decir que con todas las herramientas aprendidas y con la maravillosa enseñanza de Marcos y Elvira no solo podemos llegar a ser community manager, podemos llegar a ser dueños de nuestro tiempo. De verdad, recomendaría mil veces a estos grandes líderes de Sapiencia Digital. El desempeño de Marcos y Elvira siempre ha sido el mejor. Profesionales y entregados con los alumnos a aclarar todas las dudas.

Yember Gómez Ingeniero

Una experiencia totalmente positiva. De verdad, el curso es buenísimo y tanto Marcos como Elvira están dispuestos más del 100% en compartir sus conocimientos, algo muy importante y que crea en uno como estudiante o participante credibilidad y confianza en lo que estas aprendiendo. Son profesionales, expertos en la materia, totalmente entregados a enseñar lo que saben.

Erika Rueda Freelancer

Es la mejor inversión que he podido hacer. He aprendido muchas cosas que no tenía claras. Elvira y Marcos hacen una excelente clase. Explican cada detalle y todo con calma, como debe de ser. Los sigo felicitando, gracias por enseñar a muchas personas el conocimiento que ya ustedes saben. Me ha servido muchísimo. Anteriormente, hice el taller de marca personal en redes sociales y quedé encantada, tanto que aquí me tienen de nuevo en el curso de community manager. Son unos profesionales en todo.

Stephany Torres Lcda. en comunicación social

Fue como descubrir otro mundo. Conocí herramientas que estoy segura me servirán para mi profesión. El modo de expresarse de Elvira y Marcos, de interactuar con los alumnos, que estén interesados en llamarte por tu nombre, de ayudarte a despejar tus dudas con todo el gusto, de explicar con facilidad... Eso y todo me encantó. Me transmitieron una energía de querer ayudarte con todo el placer del mundo, además de su profesionalismo y preparación. ¡Me encantó!

María Virginia Márquez Comunicadora social

La experiencia fue esclarecedora. No conocía muy bien las posibilidades que hay al momento de emprender como desarrollador web o community manager. Es una alternativa excelente para generar una fuente de ingresos adicional o incluso para trabajar en ello a tiempo completo.  Elvira y Marcos poseen un sólido conocimiento de cómo funcionan las herramientas. Son atentos a las dudas que se puedan presentar en la clase y, en general, los cursos están muy bien dictados.

Miguel Urdaneta Estudiante

DETALLES DE ESTA FORMACIÓN

Bs. 

(público general)

Bs. 

(estudiantes hasta pregrado)


 

Fecha:  Regresa pronto para saber cuándo será el próximo taller.
Hora: 8:00 am a 4:00 pm (16 horas).

Incluye material de estudio y recursos adicionales.

Refrigerio.

Lugar:  Sapiencia Digital (esquina de la avenida 3H con calle 79, edificio Ginebra, local 5).

Requisito:  Traer laptop o minilaptop.

Cuentas con estacionamiento frente al edificio.

 

Bs. 

Certificado digital.

¿Preguntas? 0412.078.53.90

INCLUYE CERTIFICADO

INSCRÍBETE SIGUIENDO ESTOS PASOS

Rellena con tus datos. Asegúrate de escribir correctamente tu correo electrónico.

En breve, recibirás en tu e-mail los datos bancarios para completar el proceso de pago.

Recibirás los datos bancarios.
Escoge tu método de pago: 

Transferencia/depósito
 Banesco/BOD
Tarjeta de crédito
vía Mercado pago

Al finalizar el proceso de pago, reporta tu pago en el link que habrás recibido. Una vez validado, recibirás la confirmación en tu correo.

* indicates required







¿Cómo te enteraste? *


¿Dónde estamos?

Los cursos y talleres de Sapiencia Digital son dictados en su propia sede ubicada en: esquina de la avenida 3H con calle 79, edificio Ginebra, local 5. Puntos de referencia: detrás del CC. Salto Ángel y a una cuadra de la plaza La República. Maracaibo, estado Zulia, Venezuela.